ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent CARRERA DE EMPRESAS COGITIG | CARRERA DE EMPRESAS COGITIG

CARRERA DE EMPRESAS COGITIG

  • 2023/03/23
  • Noticias

El domingo 14 de mayo de 2023 El Diario Vasco, Donosti Eventos y Adegi organizarán  en Donostia-San Sebastián la XIV edición de la Carrera de las Empresas que se disputará por equipos de cuatro corredores sobre una distancia de 8,5  kilómetros. La hora de salida será a las 10:00 h de la mañana fijándose un tiempo máximo para cubrir el recorrido de 1 hora y 15 minutos. La salida y la llegada será en la explanada de Alderdi-Eder, enfrente del Ayuntamiento de San Sebastián.

Los equipos serán de 4 participantes pudiendo ser masculinos, femeninos o mixtos. Además tendrán que disputar todos los componentes de cada equipo la misma distancia resultando las siguientes  3  categorías:

  • Cuatro corredores masculinos
  • Cuatro corredores femeninos
  • Cuatro corredores mixtos (3 masculinos+1 femenino; 2 masculinos+2 femeninos; 1 masculino+3 femeninos)

Se entregarán medallas a los tres primeros equipos de cada una de las 3 categorías. La inscripción dará derecho al dorsal, seguro, regalo conmemorativo, cronometraje con tiempo neto y bruto mediante chip, aparición en clasificaciones, bolsa con avituallamiento sólido y liquido al finalizar la carrera y  avituallamiento  líquido en  recorrido.

El Colegio, quiere hacerse presente en esta carrera patrocinando hasta dos equipos de corredores formados por colegiados. Éstos también se pueden apuntar a título individual, y luego se harían los equipos por sorteo entre las personas inscritas. Se podrán apuntar en el Colegio enviando un email a actividades@cogitig.es hasta el día viernes 28 de abril, los equipos o personas individuales que deseen participar, indicando nombre, apellidos, DNI, fecha de nacimiento y talla de camiseta. El Colegio abonará la cuota de inscripción de los dos equipos y proporcionaría una camiseta con el logo del Colegio a cada corredor para participar en la carrera.

Si hubiera mas de ocho colegiados apuntados, entre los que no resulten agraciados en el sorteo para participar, se sortearan dos entradas para ver un partido de la Real Sociedad.

La recogida de dorsales la realizarían los participantes los días 12 y 13 de mayo en los lugares habilitados por la organización. En todo momento se aceptará y respetará el reglamento de participación de la organización (www.carrreraempresas.com)

Deskargatzeko gunea