ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent Boletín de Cursos de la Plataforma de Formación Virtual Ingenieros Formación - Semana 41/2023 | Boletín de Cursos de la Plataforma de Formación Virtual Ingenieros Formación - Semana 41/2023

Boletín de Cursos de la Plataforma de Formación Virtual Ingenieros Formación - Semana 41/2023

  • 2023/10/05
  • Noticias

Boletín de Cursos de la Plataforma de Formación Virtual Ingenieros Formación - Semana 41/2023

Este boletín proporciona la información de los cursos de la Plataforma de Formación Virtual https://www.ingenierosformacion.com que tienen abierta su matrícula esta semana.

Nos gustaría informaros que podéis resolver las dudas que puedan surgir, referentes a la matriculación, contenido y/o desarrollo de los cursos en la propia plataforma de Formación Virtual https://www.ingenierosformacion.com, en el teléfono 985 73 28 91, de lunes a viernes, o bien pueden ponerse en contacto enviando un mail a la dirección secretaria@ingenierosformacion.com

Os recordamos igualmente que los cursos que oferta la plataforma de Formación virtual https://www.ingenierosformacion.com pueden ser bonificados con cargo a los créditos que todas las empresas disponen para formación y que gestiona la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (antigua Fundación Tripartita).

Cursos que darán comienzo el próximo lunes 9 de Octubre de 2023

Tecnología de Hidrógeno
Él hidrógeno tendrá un papel muy relevante en el Plan de recuperación post COVID y el pacto verde europeo. Puede reactivar, redefinir y transformar la economía; puede generar empleo, desarrollo económico y creación de tejido industrial; y aumentar la seguridad energética nacional.
Ver ficha del curso Semanas: 15 Horas lectivas: 60
Diseño de circuitos impresos (PCBs)
Existe un interés creciente por el desarrollo de electrónica orientada a controlar “cualquier cosa”. Cuando todo se tiende a conectar a internet, el uso de sensores en combinación con circuitos electrónicos posibilita el control de cualquier dispositivo.
Ver ficha del curso Semanas: 12 Horas lectivas: 120
Realización de Expedientes de Marcado CE de maquinaria y productos de construcción
Actualmente un gran número de productos que se comercializan en Europa deben disponer del Marcado CE que permite su libre circulación por el mayor mercado de consumidores de estos productos: la Unión Europea.
Ver ficha del curso Semanas: 6 Horas lectivas: 110
Hidráulica aplicada. Conducciones y estaciones de bombeo
Para dominar los sistemas hidráulicos (principalmente conducciones y estaciones de bombeo, sin olvidar las válvulas) desde una visión práctica, con una larga experiencia, y sin obviar los conocimientos teóricos.
Ver ficha del curso Semanas: 8 Horas lectivas: 160
Diseño e inspección de instalaciones eléctricas de Alta Tensión según el nuevo Reglamento R.D. 337/2014
La normativa objeto del curso es de obligado cumplimiento.
Ver ficha del curso Semanas: 6 Horas lectivas: 100
Proyectos de iluminación interior y exterior con DIALUX
La iluminación tiene gran influencia en la percepción de un proyecto constructivo y normalmente es una gran desconocida. Los últimos avances en iluminación LED y la implantación de medidas de eficiencia, hacen que la iluminación cobre una relevancia que antes pasaba desapercibida.
Ver ficha del curso Semanas: 8 Horas lectivas: 100
Certificados B.T. y Memorias Técnicas de Diseño
La entrada en vigor del actual Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión, supuso cambios importantes en las instalaciones eléctricas, no sólo en su concepción y realización, sino también en la tramitación necesaria para su puesta en marcha.
Ver ficha del curso Semanas: 3 Horas lectivas: 40

Cursos que abren matrícula esta semana
(comienzo el 30 de Octubre de 2023)

Cursos que darán comienzo el lunes 16 de Octubre de 2023

Cursos que darán comienzo el lunes 23 de Octubre de 2023

Deskargatzeko gunea