ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent Boletín de Cursos de la Plataforma de Formación Virtual Ingenieros Formación - Semana 40/2023 | Boletín de Cursos de la Plataforma de Formación Virtual Ingenieros Formación - Semana 40/2023

Boletín de Cursos de la Plataforma de Formación Virtual Ingenieros Formación - Semana 40/2023

  • 2023/09/28
  • Noticias

Boletín de Cursos de la Plataforma de Formación Virtual Ingenieros Formación - Semana 40/2023

Este boletín proporciona la información de los cursos de la Plataforma de Formación Virtual https://www.ingenierosformacion.com que tienen abierta su matrícula esta semana.

Nos gustaría informaros que podéis resolver las dudas que puedan surgir, referentes a la matriculación, contenido y/o desarrollo de los cursos en la propia plataforma de Formación Virtual https://www.ingenierosformacion.com, en el teléfono 985 73 28 91, de lunes a viernes, o bien pueden ponerse en contacto enviando un mail a la dirección secretaria@ingenierosformacion.com

Os recordamos igualmente que los cursos que oferta la plataforma de Formación virtual https://www.ingenierosformacion.com pueden ser bonificados con cargo a los créditos que todas las empresas disponen para formación y que gestiona la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (antigua Fundación Tripartita).

Cursos que darán comienzo el próximo lunes 2 de Octubre de 2023

Especialización BIM en Estructuras e Instalaciones con CYPE
Este curso es único en España, por integrar de manera práctica y completa desde el diseño conceptual del edificio, el desarrollo del cálculo de estructuras e instalaciones, mediciones y resto de documentos del proyecto y planificación, hasta la gestión y mantenimiento de activos.
Ver ficha del curso Semanas: 24 Horas lectivas: 240
MS Project
La realización del curso permitirá al alumno adquirir las competencias necesarias para utilizar Microsoft Project y realizar la planificación, seguimiento y cierre de sus proyectos.
Ver ficha del curso Semanas: 10 Horas lectivas: 120
Aplicación práctica del nuevo Reglamento de seguridad para instalaciones frigoríficas RD 552/2019
Este nuevo Reglamento de instalaciones frigoríficas regula las instalaciones destinadas a proporcionar de forma segura no solo el servicio de frío a instalaciones industriales sino también la climatización de edificios de uso no industrial.
Ver ficha del curso Semanas: 6 Horas lectivas: 100
Gestión de la Producción
Ser capaces de identificar mejoras, reducir despilfarros, trabajar en equipo y ser flexibles, gestionar la producción, buscar, resolver cuellos de botella y planificar materiales, horas, recursos, etc. hará que nuestras empresas sean más competitivas y diferenciadas, reduciendo costes.
Ver ficha del curso Semanas: 5 Horas lectivas: 50
Curso Superior de energía eólica
Según numerosos estudios, el sector de la energía eólica crea entre dos y cinco veces más puestos de trabajo que las fuentes energéticas convencionales.
Ver ficha del curso Semanas: 20 Horas lectivas: 400
Experto en Seguridad Contra Incendios
Este curso permite adquirir los conocimientos básicos para el desarrollo de una carrera profesional vinculada a la seguridad contra incendios.
Ver ficha del curso Semanas: 6 Horas lectivas: 60
Normativa de Seguridad Industrial
Las instalaciones industriales afectada por esta normativa de seguridad son aquellas existentes en edificios tanto industriales como no industriales
Ver ficha del curso Semanas: 6 Horas lectivas: 100

Cursos que abren matrícula esta semana
(comienzo el 23 de Octubre de 2023)

Cursos que darán comienzo el lunes 9 de Octubre de 2023

Cursos que darán comienzo el lunes 16 de Octubre de 2023

Deskargatzeko gunea