ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent Boletín de Cursos de la Plataforma de Formación Virtual Ingenieros Formación - Semana 26/2023 | Boletín de Cursos de la Plataforma de Formación Virtual Ingenieros Formación - Semana 26/2023

Boletín de Cursos de la Plataforma de Formación Virtual Ingenieros Formación - Semana 26/2023

  • 2023/06/22
  • Noticias

Boletín de Cursos de la Plataforma de Formación Virtual Ingenieros Formación - Semana 26/2023

Este boletín proporciona la información de los cursos de la Plataforma de Formación Virtual https://www.ingenierosformacion.com que tienen abierta su matrícula esta semana.

Nos gustaría informaros que podéis resolver las dudas que puedan surgir, referentes a la matriculación, contenido y/o desarrollo de los cursos en la propia plataforma de Formación Virtual https://www.ingenierosformacion.com, en el teléfono 985 73 28 91, de lunes a viernes, o bien pueden ponerse en contacto enviando un mail a la dirección secretaria@ingenierosformacion.com

Os recordamos igualmente que los cursos que oferta la plataforma de Formación virtual https://www.ingenierosformacion.com pueden ser bonificados con cargo a los créditos que todas las empresas disponen para formación y que gestiona la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (antigua Fundación Tripartita).

Cursos que darán comienzo el próximo lunes 26 de Junio de 2023

MS Project
La realización del curso permitirá al alumno adquirir las competencias necesarias para utilizar Microsoft Project y realizar la planificación, seguimiento y cierre de sus proyectos.
Ver ficha del curso Semanas: 10 Horas lectivas: 120
Diseño de sistemas de evacuación de humos UNE 23585
El diseño e Instalación de sistemas de evacuación de humos es necesario en multitud de edificios y no se contempla en la formación de los técnicos encargados de realizarlo.
Ver ficha del curso Semanas: 6 Horas lectivas: 60
Experto en gestión y negociación de contratos de energía
En el entorno económico actual, el coste del suministro energético es una variable vital en el modelo de funcionamiento de cualquier industria, pequeña empresa u hogar.
Ver ficha del curso Semanas: 10 Horas lectivas: 180
Seguridad en atmósferas explosivas. Elaboración del Documento de Protección Contra Explosiones
Con este curso se adquieren los conocimientos necesarios para realizar el documento de protección contra explosiones, según el R.D. 681/2003.
Ver ficha del curso Semanas: 6 Horas lectivas: 80
Normativa de Seguridad Industrial
Las instalaciones industriales afectada por esta normativa de seguridad son aquellas existentes en edificios tanto industriales como no industriales
Ver ficha del curso Semanas: 6 Horas lectivas: 100
REVIT + MEP instalaciones on-line
El conocimiento de Revit Architecture y Revit MEP es un importante paso a la hora de introducirnos como técnicos en el mundo BIM (Building lnformation Modeling), tecnología muy conocida en varios países americanos y europeos, pero de reciente aparición en España.
Ver ficha del curso Semanas: 8 Horas lectivas: 60
Diseño e inspección de instalaciones térmicas en edificios según el RITE: RD 1027/2007 (Adaptado a modificaciones del 2021)
La normativa objeto del curso (R.D. 1027/2007) es de obligado cumplimiento en las instalaciones térmicas en los edificios.
Ver ficha del curso Semanas: 6 Horas lectivas: 100

Cursos que abren matrícula esta semana
(comienzo el 17 de Julio de 2023)

Cursos que darán comienzo el lunes 3 de Julio de 2023

Cursos que darán comienzo el lunes 10 de Julio de 2023

Deskargatzeko gunea