ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent Boletín de Cursos de la Plataforma de Formación Virtual Ingenieros Formación - Semana 24/2023 | Boletín de Cursos de la Plataforma de Formación Virtual Ingenieros Formación - Semana 24/2023

Boletín de Cursos de la Plataforma de Formación Virtual Ingenieros Formación - Semana 24/2023

  • 2023/06/08
  • Noticias

Boletín de Cursos de la Plataforma de Formación Virtual Ingenieros Formación - Semana 24/2023

Este boletín proporciona la información de los cursos de la Plataforma de Formación Virtual https://www.ingenierosformacion.com que tienen abierta su matrícula esta semana.

Nos gustaría informaros que podéis resolver las dudas que puedan surgir, referentes a la matriculación, contenido y/o desarrollo de los cursos en la propia plataforma de Formación Virtual https://www.ingenierosformacion.com, en el teléfono 985 73 28 91, de lunes a viernes, o bien pueden ponerse en contacto enviando un mail a la dirección secretaria@ingenierosformacion.com

Os recordamos igualmente que los cursos que oferta la plataforma de Formación virtual https://www.ingenierosformacion.com pueden ser bonificados con cargo a los créditos que todas las empresas disponen para formación y que gestiona la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (antigua Fundación Tripartita).

Cursos que darán comienzo el próximo lunes 12 de Junio de 2023

Inteligencia Artificial y Machine Learning sin programación
La Inteligencia Artificial (IA), en sus distintas vertientes y aplicaciones, tiene el poder de transformar las empresas -pequeñas y grandes- al ofrecer nuevas oportunidades de trabajo al crearse nuevos roles, específicos de estas disciplinas.
Ver ficha del curso Semanas: 6 Horas lectivas: 100
Programación estructurada en CODESYS
Abandonar los sistemas cableados para dar paso a sistemas programados basados en la utilización de PLC, es lo que se pretende con este curso. Para esto, es necesario el conocimiento de las técnicas de programación de los mismos, así como de actualizarse respecto de las nuevas tendencias y normativas
Ver ficha del curso Semanas: 4 Horas lectivas: 80
Acústica industrial
El control de ruido es un campo de la ingeniería que está tomando un mayor interés por parte de la Administraciones Públicas. La normativa de aislamiento acústico ha sufrido notables modificaciones en los últimos años debido al confort acústico demandado por la ciudadanía.
Ver ficha del curso Semanas: 6 Horas lectivas: 60
Diseño y cálculo de instalaciones de almacenamiento y distribución de gases combustibles
Curso para ampliar su formación en el campo de las instalaciones, capacitándoles para desarrollar proyectos.
Ver ficha del curso Semanas: 5 Horas lectivas: 60
Perito Judicial en Prevención de Riesgos Laborales
El campo de la prevención de riesgos laborales, especialmente en materia de accidentes de trabajo, es un amplísimo sector profesional, al que se propone dar respuesta en el siguiente curso.
Ver ficha del curso Semanas: 8 Horas lectivas: 150
Reglamento de instalaciones de protección contra incendios R.D. 513/2017
La normativa objeto del curso es de obligado cumplimiento tanto en los establecimientos industriales como en los no industriales.
Ver ficha del curso Semanas: 6 Horas lectivas: 100
Autocad® 2022. Iniciación al dibujo para ingenieros.
AutoCAD es un software reconocido a nivel internacional por sus amplias capacidades de edición, que hacen posible el dibujo digital de planos o la recreación de imágenes en 3D
Ver ficha del curso Semanas: 6 Horas lectivas: 120

Cursos que abren matrícula esta semana
(comienzo el 3 de Julio de 2023)

Cursos que darán comienzo el lunes 19 de Junio de 2023

Cursos que darán comienzo el lunes 26 de Junio de 2023

Deskargatzeko gunea