ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent Y en Agosto… más visitas guiadas! Anímate a venir! | Y en Agosto… más visitas guiadas! Anímate a venir!

Y en Agosto… más visitas guiadas! Anímate a venir!

  • 2020/07/27
  • Noticias

En agosto os proponemos tres salidas guiadas en Artikutza. La primera, el 9 de agosto, se trata de una salida sin dificultad y  que transcurre por una pista sin apenas inclinación,  visitaremos la primera presa que se construyó en Atikutza, la presa de Ugalde (1898) y para terminar la salida iremos hasta la presa de Enobieta (1955), durante la salida hablaremos de la importancia de la buena calidad de agua, de la buena situación de la red hidrológica del entorno, del impacto del ser humano y de la importancia de las presas naturales para la biodiversidad.  La siguiente salida, el 14 de agosto, es una salida especial esta vez se realizara un viernes, en lugar de un domingo, y además de noche (19:00 a 23:30)! Os proponemos esta salida nocturna aprovechando que la mejor fecha para ver las perseidas es la primera quincena de Agosto. Saldremos desde Eskas y cogeremos el camino del tren para después entre pastos llegar hasta la cima de Bianditz, allí cenaremos y disfrutando de las vistas veremos el atardecer. Para volver necesitaremos usar las linternas. La ultima salida, el 16 de agosto, es muy apropiada para conocer los encantos y secretos de los ríos y bosques de Artikutza, saldremos desde el barrio y subiremos hasta Elutsa a la sombra de las hayas y por un viejo sendero de monte.

Para prevenir cualquier posible contagio De la enfermedad COVID-19 tendremos que cumplir con algunas normas de seguridad, la más importante mantener la distancia de seguridad y llevar siempre con nosotros la mascarilla para las situaciones en que no podamos asegurarnos de mantenerla.

 

Podéis apuntaros a la salida desde la página web del ayuntamiento de San Sebastián, por teléfono,679 61 30 16 (llamando o por whatsapp).

https://www.donostia.eus/ataria/es/web/ingurumena/natura-biodibertsitatea/artikutza/jarduerak/bisita-gidatuak

 

Deskargatzeko gunea