ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent Webinar Gratuito "Recarga Ultrarrápida de vehículo eléctrico: Características y Nueva Regularización AFIR" | Webinar Gratuito "Recarga Ultrarrápida de vehículo eléctrico: Características y Nueva Regularización AFIR"

Webinar Gratuito "Recarga Ultrarrápida de vehículo eléctrico: Características y Nueva Regularización AFIR"

  • 2024/04/16
  • Noticias

En la actualidad, la recarga pública en corriente continua está experimentando un crecimiento significativo, impulsado por la demanda de una carga más rápida y eficiente para vehículos eléctricos. Paralelamente, los métodos de pago también están evolucionando, con soluciones innovadoras que van más allá de las tarjetas de crédito, como aplicaciones móviles y sistemas de pago integrados en los propios cargadores. Esta convergencia de avances tecnológicos en la recarga y los métodos de pago está allanando el camino para una experiencia más conveniente y accesible para los usuarios de vehículos eléctricos.

Por estos motivos, y continuando con el ciclo “Los miércoles tecnológicos” realizados por COGITI y Schneider Electric, hemos preparado, el próximo miércoles 24 de abril de 2024 a las 10:00 a.m., el Webinar Gratuito “Recarga Ultrarrápida de Vehículo Eléctrico: Características y Nueva Regulación AFIR.

Durante la jornada, los/as asistentes a la misma podrán descubrir las diferentes tecnologías de recarga ultrarrápida, su impacto en la infraestructura eléctrica, la sostenibilidad y los casos de uso en los cuales son necesarias. Además, se hablará sobre los métodos de pago de las estaciones de recarga públicas, sus ventajas, desventajas y como la nueva regulación AFIR pretende dar más transparencia y accesibilidad a las estaciones de la vía pública mediante sus nuevas condiciones.

En la jornada intervendrán:

  • D. Xavier Barnils - Responsable de Ingenierías de Iberia en Schneider Electric.
  • D. Héctor Hernández - Especialista Técnico en Soluciones de Movilidad Eléctrica en Schneider Electric.

Programa del Webinar:

  • Que tener en cuenta en una instalación de cargadores en CA y CC.
  • Métodos de pago de recarga en vía pública y la nueva regulación europea AFIR.
  • Distintos tipos de soluciones implementadas.
  • Turno de preguntas.

La jornada se retrasmitirá en directo, de manera online, y será accesible mediante el link que los asistentes recibirán una vez se hayan preinscrito en el mismo. En caso de no poder asistir en directo, la jornada será grabada y cargada en el apartado de Webinars del Plan Ingenia el futuro para su posterior visualización.

El link de la incripción lo podreis encontrar dentro del PDF adjunto.