ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent Webinar Gratuito - "Nuevo Concepto de Distribución Eléctrica en BT hasta 6.300A" | Webinar Gratuito - "Nuevo Concepto de Distribución Eléctrica en BT hasta 6.300A"

Webinar Gratuito - "Nuevo Concepto de Distribución Eléctrica en BT hasta 6.300A"

  • 2021/11/10
  • Noticias

Webinar_Schneider_Electric_24_nov_Nuevo_Concepto_de_Distribución_Eléctri....png

Webinar Gratuito - "Nuevo Concepto de Distribución Eléctrica en BT hasta 6.300A"

 

Estimado/a compañero/a:

El Consejo Generallos Colegios Oficiales y Schneider Electric se unen nuevamente, un miércoles tecnológico más, para presentar el próximo Webinar  Gratuito titulado “Nuevo Concepto de Distribución Eléctrica en BT hasta 6.300A". Tendrá lugar el 24 de noviembre de 2021 a las 10:00 horas

El objetivo de esta jornada será que los/as asistentes puedan conocer de primera mano el nuevo concepto de distribución eléctrica en baja tensión hasta 6.300A de Schneider Electric, basado en innovaciones para la mejora de la seguridad, la disponibilidad de la energía y la eficiencia energética, unidos a la renovación de la envolvente funcional PrismaSeT, y la nueva generación de interruptores de caja moldeada, ComPacT.

En la jornada intervendrá D. Xavier Barnils, Responsable de Prescripción de Iberia en Schneider Electric y D. Miguel Ángel Muñoz, Offer Manager & Business Development Power Iberia de Schneider Electric. El programa será el siguiente:

●  Introducción.

●  Nueva gama de envolventes funcionales PrismaSeT.

●  Innovaciones para cuadro Smart².

●  Nueva generación de interruptores de caja moldeada ComPacT

●  Propuesta de valor.

●  Turno de preguntas.

 

¡Reserva ya tu plaza! Para inscribirte pulsa en el siguiente botón:

INSCRIPCIÓN

Deskargatzeko gunea