ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent Webinar gratuito: ‘La Sílice Cristalina Respirable en la Construcción’ | Webinar acerca de la Exposición a la Sílice Cristalina Respirable en obra.

Webinar gratuito: ‘La Sílice Cristalina Respirable en la Construcción’

  • 2021/05/12
  • Noticias

El Webinar acerca de la Exposición a la Sílice Cristalina Respirable en obra tendrá lugar el miércoles 19 de mayo de 2021 a las 10:00h con una duración de 30 minutos.

A QUÍEN VA ORIENTADO:
a) Empresas y servicios de prevención.
b) Técnicos que redacten los Estudios y los Planes de seguridad.
c) Recursos preventivos.
d) Coordinadores de seguridad.

OBJETIVOS:
El RD 1154/2020 añade a la lista de sustancias, mezclas y procedimientos, los trabajos que suponen exposición al polvo respirable de sílice cristalina generado. Esta inclusión obliga a que se deba tener en cuenta su presencia en obra, afectando a diferentes agentes.
Así pues el objetivo principal es informar acerca de la necesidad de contemplar estos aspectos en la elaboración de los Estudios y Planes de Seguridad, en la Vigilancia y Control del Recurso Preventivo y en la Coordinación de obra.

CONTENIDO:
 - Dar una visión general de la situación, analizando la normativa.
 - Analizar la diferente documentación para dar cumplimiento a las nuevas necesidades y como obtener dicha documentación con la utilización del software de UrbiCAD.

INSCRIPCIÓN