ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent Webinar Gratuito - "Arranque Motor Digital y Sostenible para la Industria 4.0" | Webinar Gratuito - "Arranque Motor Digital y Sostenible para la Industria 4.0"

Webinar Gratuito - "Arranque Motor Digital y Sostenible para la Industria 4.0"

  • 2022/04/12
  • Noticias

El Consejo Generallos Colegios Oficiales y Schneider Electric continuamos con el ciclo de “Los miércoles tecnológicos” presentando el próximo Webinar Gratuito titulado “Arranque Motor Digital y Sostenible para la Industria 4.0", que tendrá lugar el 20 de abril de 2022 a las 10:00 horas

El objetivo de esta jornada será que los/as asistentes puedan obtener un mayor conocimiento acerca de cómo conseguir una digitalización sencilla de cualquier instalación de arranque motor de 115 a 800 A en AC3 gracias a los contactores TeSys GIGA, empezando por una experiencia digital completa en la utilización de los productos, pasando por la instalación simplificada, el mantenimiento inteligente y predictivo, y terminando en la confección de arquitecturas de control por gemelo digital de los motores eléctricos. 

Además, podrán aprender a ver y describir el diferente comportamiento en una instalación en función del tipo de arranque motor elegido: DOL, arrancador estático o Variador de Velocidad (ventajas e inconvenientes) y que beneficios nos aportan el uso de variadores de velocidad en control motor, y sus tipos de carga recomendadas. La sesión finalizará con una introducción al uso de herramientas digitales para el diseño, estudio y gestión de la mejor solución en arranque motor y para la selección del producto adecuado.

En la jornada intervendrá D. Xavier Barnils, Responsable de Ingenierías de Iberia en Schneider ElectricD. José Manuel Girón, Offer Manager Motor Control de Iberia en Schneider Electric y D. Jordi Belzunce, Offer Manager Drives de Iberia en Schneider Electric.

El programa será el siguiente:

●  Últimas novedades en arranque motor con contactores de 115 a 800 A en AC3.

●  Gestión del producto desde la compra hasta el reciclado.

●  Mantenimiento predictivo sin comunicaciones gracias al auto diagnóstico.

●  Digitalización del arranque motor con gemelo digital para la Industria 4.0.

●  Soluciones de arranque motor progresivo y variación de frecuencia.

●  Eficiencia energética y uso de variadores de velocidad.

●  Herramientas digitales y software en variación de velocidad.

●  Turno de preguntas.

¡Reserva ya tu plaza! Para inscribirte pulsa en el siguiente botón:

INSCRIPCIÓN

 

Deskargatzeko gunea