ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent Sorteo Entradas Real Sociedad - Betis | Sorteo Entradas Real Sociedad - Betis

Sorteo Entradas Real Sociedad - Betis

  • 2022/03/31
  • Noticias

COGITI Gipuzkoa tiene dos abonos de la Real Sociedad para la temporada 2021-2022 para sortearlos entre los miembros del Colegio.

Para poder participar en el sorteo, debes responder correctamente a la siguiente pregunta, cuya respuesta encontrarás en nuestra página web:

                      -   “Referente a los grados habilitantes para el ejercicio profesional, ¿Cuál es la orden CIN que regula los requisitos para el ejercicio de la profesión de Ingeniero Técnico Industrial?”      

Envía la respuesta correcta, junto con tu nombre, dos apellidos, teléfono de contacto y número de colegiado a la dirección de e-mail actividades@cogitig.es antes del 8 de abril, viernes,  a las 12.00. El sorteo se realizará el día 11 a las 13.00h.

La persona que resulte elegida recibirá dos códigos QR en sus móviles a través de la App Realzale (deberás descargar e instalar la App y crear dos cuentas de usuario) gracias a los cuáles podrás asistir junto con un/a acompañante al partido de la jornada inmediatamente siguiente al sorteo. Recomendamos estar ya registrado en la aplicación AppRealzale para agilizar el proceso.

Se podrá participar en todos los sorteos, pero se dará preferencia a las personas colegiadas que no hayan ganado con anterioridad, de forma que pueda disfrutar de los abonos el mayor número de personas posible.

El ganador de dos entradas para el partido Real Sociedad - Espanyol ha sido Iban Iñigo Collado. Zorionak!

Deskargatzeko gunea