ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent Seminario gratuito sobre Construcción Industrializada e Interoperabilidad en un entorno de trabajo BIM | Seminario gratuito sobre Construcción Industrializada e Interoperabilidad en un entorno de trabajo BIM

Seminario gratuito sobre Construcción Industrializada e Interoperabilidad en un entorno de trabajo BIM

  • 2024/02/14
  • Noticias

La construcción industrializada se caracteriza por la producción en taller de componentes que se transportan a su ubicación final para su ensamblaje. Se trata de un concepto diferente al sistema tradicional que está revolucionando el sector AECO al aportar una serie de beneficios que le hacen ser muy competitiva. Y es que la construcción industrializada tiene una alta capacidad de producción, un menor impacto ambiental, además de ser muy eficiente, lo que permite ahorrar costes a empresas implicadas y clientes.

La construcción industrializada en España progresa a paso lento pero firme y, en los próximos años, se prevé que crezca de forma destacada. Cada vez son más las empresas que apuestan por este sistema que, aunque actualmente representa sólo un 1% del sector, se espera que en los próximos años ese porcentaje se acerque al de otros países europeos como Reino Unido (7%) o Alemania (cerca del 9%). De hecho, se estima que en 2030 supondrá ya el 40% de los nuevos proyectos.

Inscripción: Inscripción (gotowebinar.com)

Fecha: Martes, 20 de febrero de 2024

Hora: de 16:00 a 17:30h

Duración: 1,5 horas. 

Mas información sobre el cursoConstrucción industrializada, ¿qué es la construcción industrializada? (espaciobim.com)

Deskargatzeko gunea