ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent SALIDA EN VELEROS DE CRUCERO | SALIDA EN VELEROS DE CRUCERO

SALIDA EN VELEROS DE CRUCERO

  • 2022/05/12
  • Noticias

SALIDA EN VELEROS DE CRUCERO

 

El sábado 25 de junio de 2022 sábado, en horario de mañana, el Colegio ha organizado una salida en veleros de crucero para los colegiados y familiares de primer grado mayores de 12 años, que estén interesados en el mundo de la vela y quieran disfrutar de una mañana de navegación con este tipo de barcos.

* Objetivo de la salida: para principiantes, navegar en este tipo de embarcaciones a vela, con una charla para entender los principios básicos. A cada persona se le encomendará una sencilla labor a bordo para ayudar a la navegación.

* Lugar de salida y recorrido: Zarparemos del puerto deportivo de Hondarribia rumbo a San Juan de Luz, entraremos en la bahía francesa y retornaremos a Hondarribia.

* Horario: A las 9:00 se dará una charla de unos 20 minutos sobre conceptos básicos y distribución en los barcos. Zarparemos a las 9:30 de la mañana y regresaremos a puerto a las 13:30h.

* Equipamiento:

- Calzado de suela clara y que sujete el pie (no chancletas)

- Ropa de abrigo, un impermeable, gorra y gafas de sol.

* Coste de la salida: 80€ por persona

* Número máximo de participantes: 20 personas en tres veleros: el Estatxa Hiru, Arima y Amaina.

*Inscripciones : enviar un email a actividades@cogitig.es  antes del 15 de junio, indicando nombre, número de colegiado y en su caso, familiares de primer grado que inscribe a la salida.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deskargatzeko gunea