ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent Salida en Velero Crucero COGITIG 2023 | Salida en Velero Crucero COGITIG 2023

Salida en Velero Crucero COGITIG 2023

  • 2023/07/17
  • Noticias

SALIDA EN VELEROS DE CRUCERO

 

El sábado 16 de septiembre de 2023, en colaboración con la empresa Estatxa y en horario de mañana, el Colegio ha organizado una salida en veleros de crucero para los colegiados y familiares de primer grado mayores de 12 años, que estén interesados en el mundo de la vela y quieran disfrutar de una mañana de navegación con este tipo de barcos.

* Objetivo de la salida: para principiantes, navegar en este tipo de embarcaciones a vela, con una charla para entender los principios básicos. A cada persona se le encomendará una sencilla labor a bordo para ayudar a la navegación.

* Lugar de salida y recorrido: Zarparemos del puerto deportivo de Hondarribia rumbo a San Juan de Luz, entraremos en la bahía francesa y retornaremos a Hondarribia.

* Horario: A las 9:00 se dará una charla de unos 20 minutos sobre conceptos básicos y distribución en los barcos. Zarparemos a las 9:30 de la mañana y regresaremos a puerto a las 13:30h.

* Equipamiento:

- Calzado de suela clara y que sujete el pie (no chancletas)

- Ropa de abrigo, un impermeable, gorra y gafas de sol.

* Coste de la salida: 50€ por persona

* Inscripciones : enviar un email a actividades@cogitig.es  antes del 6 de septiembre, indicando nombre, número de colegiado y en su caso, familiares de primer grado que inscribe a la salida.

 

 

 

 

Deskargatzeko gunea