ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent Jornada - "Ingeniería & Climatización frente al Covid-19" | Jornada - "Ingeniería & Climatización frente al Covid-19"

Jornada - "Ingeniería & Climatización frente al Covid-19"

  • 2020/05/14
  • Noticias

Querid@ compañer@:

El Consejo General y los Colegios Oficiales somos plenamente conscientes de la difícil situación que estamos viviendo, y es precisamente en estos momentos difíciles, cuando más cerca queremos estar de ti.

Por este motivo, hemos preparado un Webinar totalmente gratuito titulado "Ingeniería & Climatización frente al Covid-19", con el objetivo de repasar la Reglamentación actual a nivel de ventilación en edificios, analizar la nueva visión del diseño de las instalaciones de climatización y el mundo microbiano; y exponer cada una de las técnicas existentes para minimizar los riesgos de contagio por sistemas de climatización.

Este Webinar tendrá lugar el próximo lunes 18 de mayo de 2020 de 18:30 p.m. a 19:30 p.m. y será impartido por José Jesús Arboledas Herranz, Ingeniero Técnico Industrial Advanced Plus, miembro ASHRAE-Spain Chapter.

Se realizará utilizando la última versión de la plataforma Zoom, que certifica la ausencia de problemas de seguridad de versiones anteriores. 

En el Webinar se tratarán los siguientes temas: 

- Introducción a la problemática de los aerosoles y el contagio por SARS-CoV-2. Evidencias de la existencia de esta vía de contagio.

- Repaso a la Reglamentación actual a nivel de ventilación en edificios.

- Tendencias de los nuevos diseños de instalaciones e instalaciones existentes. Calidad de aire interior.

- Actuaciones para minimizar los riesgos de contagio por sistemas de climatización.


Para inscribirte pulsa en el siguiente botón: 

Inscripción

Deskargatzeko gunea