ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent EXPERTO EN SMART FACTORY Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL APLICADA A LA INDUSTRIA 2ª Edición | EXPERTO EN SMART FACTORY Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL APLICADA A LA INDUSTRIA 2ª Edición

EXPERTO EN SMART FACTORY Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL APLICADA A LA INDUSTRIA 2ª Edición

  • 2021/09/20
  • Noticias

PRESENTACIÓN
El sector industrial, como otros muchos sectores de actividad, está atravesando una época de cambios impulsada por el uso y análisis de los datos como base de la toma de decisiones. Esta transformación digital implica un cambio importante en los procesos productivos, desde la recogida de datos con la sensorización y robots colaborativos hasta el análisis de los mismos utilizando técnicas de Business Intelligence, que permiten optimizar y mejorar la productividad de los procesos. El experto en Industria 4.0 debe abarcar una gran cantidad de disciplinas y campos, almenos a nivel conceptual, de cara a poder implantar proyectos que transformen el tejido de las empresas.

LA VISIÓN DE GESTAMP EN INDUSTRIA 4.0
Crear plantas productivas más eficientes y procesos más consistentes y fiables a través del análisis de nuestros datos, añadiendo inteligencia a los procesos para obtener la información correcta para las personas adecuadas.