ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent ESCAPADA FIN DE SEMANA A LAGUARDIA | ESCAPADA FIN DE SEMANA A LAGUARDIA

ESCAPADA FIN DE SEMANA A LAGUARDIA

  • 2021/09/17
  • Noticias

ESCAPADA FIN DE SEMANA  A  LAGUARDIA

Después de todo lo vivido este último año y medio, para intentar recuperar nuestra normalidad, hemos organizado desde el colegio una escapada de fin de semana en noviembre para colegiados, familiares y amigos. Nos iremos a Araba, concretamente a Laguardia, capital de la Rioja Alavesa para descansar y degustar algunos de sus buenos vinos. Nos alojaremos en el Hotel Villa de Laguardia que se ubica a escasos 400m del caso antiguo con un espléndido Spa. Además daremos algún paseo por la zona y visitaremos una bodega donde haremos alguna cata de vino.

Fechas: 20 y 21 de noviembre. Salida a las 7,30 de la mañana del sábado y salida de vuelta sobre las 6 de la tarde del domingo.

Alojamiento: Hotel Villa de Laguardia ****

Régimen de comidas: Media pensión en el restaurante del hotel. Las comidas del sábado y domingo se realizarán en otro restaurante.

Transporte: En coches particulares. Cada uno deberá llevar vehículo propio, pudiéndonos organizar para llevar la menor cantidad de coches posible.

Circuito termal de 90min.:  recorrido por distintas zonas de agua. Spa, vitalidad, etc...

Visita a bodega con cata: visitaremos una bodega dentro del casco antiguo de Laguardia

Coste total por persona en habitación doble150€

Coste total por persona en habitación doble con uso individual195€

Actividad subvencionada por el Colegio

Para apuntarse, enviar un email a actividades@cogitig.com indicando los nombres de los interesados. Ultimo día 8 de octubre de 2021.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deskargatzeko gunea