ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent Entra en el sorteo de una de las 2 licencias CYPE Completo PLUS por matricularte en un curso de la Plataforma de formación e-learning del 1 al 31 de diciembre | Entra en el sorteo de una de las 2 licencias CYPE Completo PLUS por matricularte en un curso de la Plataforma de formación e-learning del 1 al 31 de diciembre

Entra en el sorteo de una de las 2 licencias CYPE Completo PLUS por matricularte en un curso de la Plataforma de formación e-learning del 1 al 31 de diciembre

  • 2020/12/01
  • Noticias

Sorteo_CYPE.JPG

¡SORTEO DE 2 LICENCIAS DE SOFTWARE CYPE - PAQUETE COMPLETO PLUS! 

 

¿Quieres conseguir una licencia de Software de CYPE - Paquete Completo Plus totalmente GRATUITA? Actualmente, esta licencia tiene un precio de 1.566€+IVA en nuestro portal COGITI TOOLBOX, pero está valorada en 8.912+IVA PVP. 

Desde COGITI y los Colegios, en colaboración con CYPE te ayudamos a conseguirlo. Matricúlate del 1 al 31 de diciembre de 2020 en alguno de los cursos de nuestra Plataforma de formación online www.cogitiformacion.es y podrás conseguir una de las dos licencias que estamos sorteando*.

El SORTEO de las 2 licencias de Software, se realizará el próximo 7 de enero de 2021 entre todos los alumnos matriculados entre las fechas indicadas.
 
En
Cogiti Formación encontrarás más de 160 cursos en áreas de Edificación, Gestión de Proyectos, Calidad, Baja y Alta tensión, entre otras muchas.

¡Aprovecha esta oportunidad! Más de 40.000 alumnos ya han confiado en nosotros. Echa un ojo a la oferta formativa de esta semana: 

 

Cursos de la semana

*El pago de la matrícula deberá realizarse en el periodo indicado, del 1 al 31 de diciembre. Esta promoción no acumulable a otras ofertas.
**No válido para cursos de idiomas.

 

 

 

Deskargatzeko gunea