ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent Deusto - Comienza el nuevo año marcando la diferencia | Deusto - Comienza el nuevo año marcando la diferencia

Deusto - Comienza el nuevo año marcando la diferencia

  • 2021/12/22
  • Noticias

 

Comienza el nuevo año marcando la diferencia

Deusto Business School pone el broche de oro a 2021 logrando la acreditación internacional AMBA (Association of MBAs), un importante reconocimiento que se suma al sello AACSB (The Association to Advance Collegiate Schools of Business), otorgado a principios de año. 

Se trata de un hito que posiciona a Deusto dentro de las top 2% de escuelas de negocios del mundo y que pone especial foco en la calidad de su Executive MBA (EMBA), demostrando que cumple con los más altos estándares de excelencia. 

No cabe duda de que este logro sería inalcanzable sin el apoyo recibido durante todos estos años, por lo que Deusto Business School quiere devolverlo poniendo la experiencia EMBA más al alcance que nunca.

Como miembro del COGITI, te ofrece la opción de beneficiarte de un 25% de bonificación en las tasas del programa en esta próxima edición que comenzará en febrero de 2022.

Para hacer efectiva esta bonificación*, solo debes completar el proceso de admisión antes del 10 de enero de 2022.

Diferénciate con el EMBA de Deusto Business School y marca un antes y un después en tu carrera profesional.

* según la política de bonificaciones de Deusto Business School

Más información:

Iratxe San Vicente
Email: iratxe.sanvicente@deusto.es
Tel: 944 139 454

Deusto Business School

 

     

 

 

 

Deskargatzeko gunea