ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent Desafíos de la digitalización para la seguridad y salud en el trabajo - De las plataformas digitales a la gestión algorítimica y la Inteligencia Artificial | Desafíos de la digitalización para la seguridad y salud en el trabajo - De las plataformas digitales a la gestión algorítimica y la Inteligencia Artificial

Desafíos de la digitalización para la seguridad y salud en el trabajo - De las plataformas digitales a la gestión algorítimica y la Inteligencia Artificial

  • 2023/10/16
  • Noticias

Nos complace invitaros a la jornada técnica "Desafíos de la digitalización para la Seguridad y Salud en el Trabajo: de las plataformas digitales a la gestión algorítmica y la Inteligencia Artificial" que se celebra en colaboración con la Agencia Europea para la Seguridad y Salud en el Trabajo, EU-OSHA.

Esta jornada, enmarcada en la celebración de la Semana Europea de la Seguridad y Salud en el Trabajo, tendrá lugar el próximo jueves 26 de octubre a las 10:00h en el Hotel Meliá Bilbao, en la ciudad de Bilbao.

 Para poder tramitar la inscripción hace falta estar registrado previamente en www.apd.es. Pueden darse dos situaciones.  

 Una vez dispongas de esta contraseña de acceso, solo tienes que identificarte con ella y confirmar tu asistencia al encuentro deseado. Para eso, accede a la Agenda de APD, busca el día en que se celebra la actividad dentro del calendario, identifícate y sigue los pasos que te vaya indicando la web.

Para las personas que disponéis de un código de invitación. Debéis de incluirlo, validarlo y chequear en el cuadradito del título de la actividad (esto último para todo el mundo) como aparece en las imágenes adjuntas:

Utiliza el código de invitación

para inscribirte sin coste alguno a través de la Agenda: www.apd.es

I23HKQSC

Sesión Presencial

 I23WRD1S

Sesión Online

 Si todo el proceso es correcto, recibirás un mail de confirmación automático prácticamente al momento al email del usuario utilizado.