ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent Boletín de Cursos de COGITI Formación - Semana 44/2019 | Boletín de Cursos de COGITI Formación - Semana 44/2019

Boletín de Cursos de COGITI Formación - Semana 44/2019

  • 2019/10/24
  • Noticias

Boletín de Cursos de COGITI Formación - Semana 44/2019

Este boletín proporciona la información de los cursos de la Plataforma de COGITI que tienen abierta su matrícula esta semana.

Nos gustaría informaros que podéis resolver las dudas que puedan surgir, referentes a la matriculación, contenido y/o desarrollo de los cursos en la propia plataforma de COGITI Formación https://www.cogitiformacion.es, en el teléfono 985 73 28 91, de lunes a viernes, o bien pueden ponerse en contacto enviando un mail a la dirección secretaria@cogitiformacion.es

Os recordamos igualmente que los cursos que oferta la plataforma de formación e-learning de COGITI pueden ser bonificados con cargo a los créditos que todas las empresas disponen para formación y que gestiona la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (antigua Fundación Tripartita).

Cursos que darán comienzo el próximo lunes 28 de Octubre de 2019

Revit MEP + Introducción a Estructuras online
A través de este curso se prentende dar respuesta a todos aquellos que deseen tener un conocimiento avanzado del programa REVIT.
Ver ficha del curso Semanas: 8 Horas lectivas: 70
Fundamentos de la gestión de proyectos (Project Management Basics)
La necesaria mejora de la competitividad de las empresas de ingeniería pasa por una adecuada gestión de sus proyectos, encaminada a lograr la máxima eficiencia en el uso de sus recursos (técnicos y humanos) y la satisfacción de sus clientes.
Ver ficha del curso Semanas: 5 Horas lectivas: 60
Auditor de sistemas integrados de gestión
Este curso permitirá conocer las técnicas y herramientas utilizadas para la auditoría de los sistemas de gestión más comunes en las empresas.
Ver ficha del curso Semanas: 10 Horas lectivas: 175
Cálculo y diseño de instalaciones de energía solar térmica para ACS
La entrada en vigor del Código Técnico de la Edificación y las normativas municipales que ya están aprobadas, hacen necesaria la actualización de los técnicos que trabajan con instalaciones de energía solar térmica.
Ver ficha del curso Semanas: 8 Horas lectivas: 100
Diseño y cálculo de estructuras de hormigón con CYPECAD
Tradicionalmente las estructuras de hormigón han sido más utilizadas por otros técnicos, ciñéndose más la profesión nuestra a las estructuras metálicas. Con los nuevos cambios administrativos, estas estructuras pueden ser un gran nicho de mercado para los I.T.I.
Ver ficha del curso Semanas: 5 Horas lectivas: 75
Normativa y su aplicación para la reforma y completado de vehículos
Los profesionales que realicen este curso tendrán un conocimiento estructurado de toda la normativa, reformada por la publicación de la directiva marco europea 2007
Ver ficha del curso Semanas: 6 Horas lectivas: 100
Instalaciones solares fotovoltaicas
El presente curso aporta los conocimientos necesarios para diseñar, dimensionar, instalar y mantener instalaciones de energía solar fotovoltaica.
Ver ficha del curso Semanas: 5 Horas lectivas: 100
Curso Profesional
Aprender capacidades y conocimientos específicos en materia profesional, es para los Graduados en Ingeniería de la Rama Industrial e Ingenieros Técnicos Industriales tan importante como los conocimientos técnicos para desenvolverse en el mercado.
Ver ficha del curso Semanas: 5 Horas lectivas: 100

Cursos que abren matrícula esta semana
(comienzo el 18 de Noviembre de 2019)

Cursos que darán comienzo el lunes 4 de Noviembre de 2019

Cursos que darán comienzo el lunes 11 de Noviembre de 2019

Deskargatzeko gunea