ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent Boletín de Cursos de la Plataforma de Formación Virtual Ingenieros Formación - Semana 51/2022 | Boletín de Cursos de la Plataforma de Formación Virtual Ingenieros Formación - Semana 51/2022

Boletín de Cursos de la Plataforma de Formación Virtual Ingenieros Formación - Semana 51/2022

  • 2022/12/15
  • Noticias

Boletín de Cursos de la Plataforma de Formación Virtual Ingenieros Formación - Semana 51/2022

Este boletín proporciona la información de los cursos de la Plataforma de Formación Virtual https://www.ingenierosformacion.com que tienen abierta su matrícula esta semana.

Nos gustaría informaros que podéis resolver las dudas que puedan surgir, referentes a la matriculación, contenido y/o desarrollo de los cursos en la propia plataforma de Formación Virtual https://www.ingenierosformacion.com, en el teléfono 985 73 28 91, de lunes a viernes, o bien pueden ponerse en contacto enviando un mail a la dirección secretaria@ingenierosformacion.es

Os recordamos igualmente que los cursos que oferta la plataforma de Formación virtual https://www.ingenierosformacion.com pueden ser bonificados con cargo a los créditos que todas las empresas disponen para formación y que gestiona la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (antigua Fundación Tripartita).

Cursos que darán comienzo el próximo lunes 19 de Diciembre de 2022

Diseño de sistemas de evacuación de humos UNE 23585
El diseño e Instalación de sistemas de evacuación de humos es necesario en multitud de edificios y no se contempla en la formación de los técnicos encargados de realizarlo.
Ver ficha del curso Semanas: 6 Horas lectivas: 60
Gestión integral del mantenimiento
El curso enseña las principales estrategias y herramientas que permiten optimizar la gestión del mantenimiento no sólo en los aspectos técnicos sino en los relacionados con la gestión de las personas, los costes y la seguridad.
Ver ficha del curso Semanas: 8 Horas lectivas: 100
Diseño de circuitos impresos (PCBs)
Existe un interés creciente por el desarrollo de electrónica orientada a controlar “cualquier cosa”. Cuando todo se tiende a conectar a internet, el uso de sensores en combinación con circuitos electrónicos posibilita el control de cualquier dispositivo.
Ver ficha del curso Semanas: 12 Horas lectivas: 120
Automatismos neumáticos, oleohidráulicos y de vacio
Curso para dominar sistemas neumáticos, interpretando esquemas y conociendo los elementos que intervienen en los automatismos de aire comprimido, oleo hidráulicos y de vacio.
Ver ficha del curso Semanas: 4 Horas lectivas: 60
Vapor: producción, transporte, instalaciones y elementos fundamentales
Este curso recopila experiencia y buenas prácticas, conceptos técnicos y reglamentación, y las ofrece a los alumnos para que las apliquen en proyectos o instalaciones
Ver ficha del curso Semanas: 10 Horas lectivas: 150
Diseño avanzado de instalaciones eléctricas de Baja Tensión
Curso que proporciona a los asistentes una formación suficiente para poder desarrollar estudios, proyectos y dirección facultativa de instalaciones eléctricas de baja tensión que requieran un alto grado de conocimiento.
Ver ficha del curso Semanas: 4 Horas lectivas: 60

Eventos que darán comienzo desde el viernes, 27 de Enero de 2023 al jueves, 2 de Febrero de 2023

Atmósferas Explosivas
El curso consta de un tema de introducción donde se dan unos conceptos generales para así poder entender, desarrollar y controlar estos sucesos previsibles bajo la actuación del marco reglamentario que se da en la normativa UNE-EN 60079-10-1
Ver ficha del curso Sesiones: 7 Horas lectivas: 20

Cursos que abren matrícula esta semana
(comienzo el 9 de Enero de 2023)

Cursos que darán comienzo el lunes 26 de Diciembre de 2022

Cursos que darán comienzo el lunes 2 de Enero de 2023

Deskargatzeko gunea