ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent Boletín de Cursos de la Plataforma de Formación Virtual Ingenieros Formación - Semana 48/2023 | Boletín de Cursos de la Plataforma de Formación Virtual Ingenieros Formación - Semana 48/2023

Boletín de Cursos de la Plataforma de Formación Virtual Ingenieros Formación - Semana 48/2023

  • 2023/11/23
  • Noticias

Boletín de Cursos de la Plataforma de Formación Virtual Ingenieros Formación - Semana 48/2023

Este boletín proporciona la información de los cursos de la Plataforma de Formación Virtual https://www.ingenierosformacion.com que tienen abierta su matrícula esta semana.

Nos gustaría informaros que podéis resolver las dudas que puedan surgir, referentes a la matriculación, contenido y/o desarrollo de los cursos en la propia plataforma de Formación Virtual https://www.ingenierosformacion.com, en el teléfono 985 73 28 91, de lunes a viernes, o bien pueden ponerse en contacto enviando un mail a la dirección secretaria@ingenierosformacion.com

Os recordamos igualmente que los cursos que oferta la plataforma de Formación virtual https://www.ingenierosformacion.com pueden ser bonificados con cargo a los créditos que todas las empresas disponen para formación y que gestiona la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (antigua Fundación Tripartita).

Cursos que darán comienzo el próximo lunes 27 de Noviembre de 2023

Comunicaciones industriales con Node-RED. Primera parte
En los ultimos años, el mundo de las comunicaciones industriales ha cambiado de una forma espectacular. Donde antes dominaban los sistemas Scadas propietarios (sistemas de alto coste tanto economico como de mantenimiento), ahora se abren paso de forma arrolladora, las plataformas de software libre.
Ver ficha del curso Semanas: 8 Horas lectivas: 120
MS Project
La realización del curso permitirá al alumno adquirir las competencias necesarias para utilizar Microsoft Project y realizar la planificación, seguimiento y cierre de sus proyectos.
Ver ficha del curso Semanas: 10 Horas lectivas: 120
Tratamientos térmicos de los aceros
Los aceros utilizados en todas la industrias están fuertemente influenciadas por los tratamientos térmicos que se efectúen sobre los mismos, debido a los cambios microestructurales en cada una de las etapas de los distintos tratamientos térmicos que normalmente se efectúan sobre las aleaciones.
Ver ficha del curso Semanas: 4 Horas lectivas: 50
Riesgo Eléctrico en instalaciones de Baja Tensión
Los técnicos que participan en la evaluación y prevención de riesgos laborales han de conocer los riesgos a que están sometidos los trabajadores por el uso de la electricidad en sus centros de trabajo.
Ver ficha del curso Semanas: 3 Horas lectivas: 30
Gestión de la Producción
Ser capaces de identificar mejoras, reducir despilfarros, trabajar en equipo y ser flexibles, gestionar la producción, buscar, resolver cuellos de botella y planificar materiales, horas, recursos, etc. hará que nuestras empresas sean más competitivas y diferenciadas, reduciendo costes.
Ver ficha del curso Semanas: 5 Horas lectivas: 50
Vapor: producción, transporte, instalaciones y elementos fundamentales
Este curso recopila experiencia y buenas prácticas, conceptos técnicos y reglamentación, y las ofrece a los alumnos para que las apliquen en proyectos o instalaciones
Ver ficha del curso Semanas: 10 Horas lectivas: 150
Planes de Autoprotección
La Norma Básica de Autoprotección exige que estos planes estén redactados por técnicos competentes, que estén capacitados para dictaminar sobre aquellos aspectos relacionados con la autoprotección, frente a los riesgos a los que esté sujeta la actividad
Ver ficha del curso Semanas: 4 Horas lectivas: 50
Automatismos eléctricos industriales. Elementos y simulación práctica
El ingeniero de planta ha de saber interpretar los esquemas de automatismos a su cargo, manteniendo actualizada toda la documentación técnica de los procesos que hayan sufrido modificaciones.
Ver ficha del curso Semanas: 6 Horas lectivas: 80

Cursos que abren matrícula esta semana
(comienzo el 18 de Diciembre de 2023)

Cursos que darán comienzo el lunes 4 de Diciembre de 2023

Cursos que darán comienzo el lunes 11 de Diciembre de 2023

Deskargatzeko gunea