ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent Boletín de Cursos de la Plataforma de Formación Virtual Ingenieros Formación - Semana 34/2025 | Boletín de Cursos de la Plataforma de Formación Virtual Ingenieros Formación - Semana 34/2025

Boletín de Cursos de la Plataforma de Formación Virtual Ingenieros Formación - Semana 34/2025

  • 2025/08/14
  • Noticias

Boletín de Cursos de la Plataforma de Formación Virtual Ingenieros Formación - Semana 34/2025

Este boletín proporciona la información de los cursos de la Plataforma de Formación Virtual https://www.ingenierosformacion.com que tienen abierta su matrícula esta semana.

Nos gustaría informaros que podéis resolver las dudas que puedan surgir, referentes a la matriculación, contenido y/o desarrollo de los cursos en la propia plataforma de Formación Virtual https://www.ingenierosformacion.com, en el teléfono 985 73 28 91, de lunes a viernes, o bien pueden ponerse en contacto enviando un mail a la dirección secretaria@ingenierosformacion.com

Os recordamos igualmente que los cursos que oferta la plataforma de Formación virtual https://www.ingenierosformacion.com pueden ser bonificados con cargo a los créditos que todas las empresas disponen para formación y que gestiona la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (antigua Fundación Tripartita).

Cursos que darán comienzo el próximo lunes 18 de Agosto de 2025

MySQL con Node-RED
En el presente curso, se abordan varios temas a caballo entre la programación de PLC, bases de datos y programación en entornos visuales con la ayuda del software Node-RED
Ver ficha del curso Semanas: 6 Horas lectivas: 110
MS Project
La realización del curso permitirá al alumno adquirir las competencias necesarias para utilizar Microsoft Project y realizar la planificación, seguimiento y cierre de sus proyectos.
Ver ficha del curso Semanas: 10 Horas lectivas: 120
Cálculo de la Huella de Carbono Corporativa
El Curso de Cálculo de la Huella de Carbono Corporativa, proporciona a su alumnado los conocimientos necesarios para que pueda realizar un inventario de emisiones de gases de efecto invernadero (GEI).
Ver ficha del curso Semanas: 3 Horas lectivas: 50
Fabricación Aditiva (Impresión 3D)
La Fabricación Aditiva es una nueva tecnología imprescindible para todos aquellos ingenieros que estén trabajando o piensen orientar su carrera a cualquiera de los ámbitos de la Industria, desde la industria mecánica, de la automoción, las máquinas, la aeroespacial, biomecánica, y un largo etc.
Ver ficha del curso Semanas: 8 Horas lectivas: 120
Diseño avanzado de instalaciones eléctricas de Baja Tensión
Curso que proporciona a los asistentes una formación suficiente para poder desarrollar estudios, proyectos y dirección facultativa de instalaciones eléctricas de baja tensión que requieran un alto grado de conocimiento.
Ver ficha del curso Semanas: 4 Horas lectivas: 60
Autómatas programables PLC en aplicaciones de automatización industrial
El curso permite aprender o actualizarse en la tecnología de programación de PLCs, de uso generalizado en aplicaciones de Control Industrial.
Ver ficha del curso Semanas: 5 Horas lectivas: 100

Eventos que darán comienzo desde el viernes, 29 de Agosto de 2025 al jueves, 4 de Septiembre de 2025

Atmósferas Explosivas
El curso consta de un tema de introducción donde se dan unos conceptos generales para así poder entender, desarrollar y controlar estos sucesos previsibles bajo la actuación del marco reglamentario que se da en la normativa UNE-EN 60079-10-1
Ver ficha del curso Sesiones: 10 Horas lectivas: 20

Cursos que abren matrícula esta semana
(comienzo el 8 de Septiembre de 2025)

Cursos que darán comienzo el lunes 25 de Agosto de 2025

Cursos que darán comienzo el lunes 1 de Septiembre de 2025

Eventos que darán comienzo desde el viernes, 29 de Agosto de 2025 al jueves, 4 de Septiembre de 2025

Deskargatzeko gunea