ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent Boletín de Cursos de la Plataforma de Formación Virtual Ingenieros Formación - Semana 33/2023 | Boletín de Cursos de la Plataforma de Formación Virtual Ingenieros Formación - Semana 33/2023

Boletín de Cursos de la Plataforma de Formación Virtual Ingenieros Formación - Semana 33/2023

  • 2023/08/10
  • Noticias

Boletín de Cursos de la Plataforma de Formación Virtual Ingenieros Formación - Semana 33/2023

Este boletín proporciona la información de los cursos de la Plataforma de Formación Virtual https://www.ingenierosformacion.com que tienen abierta su matrícula esta semana.

Nos gustaría informaros que podéis resolver las dudas que puedan surgir, referentes a la matriculación, contenido y/o desarrollo de los cursos en la propia plataforma de Formación Virtual https://www.ingenierosformacion.com, en el teléfono 985 73 28 91, de lunes a viernes, o bien pueden ponerse en contacto enviando un mail a la dirección secretaria@ingenierosformacion.com

Os recordamos igualmente que los cursos que oferta la plataforma de Formación virtual https://www.ingenierosformacion.com pueden ser bonificados con cargo a los créditos que todas las empresas disponen para formación y que gestiona la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (antigua Fundación Tripartita).

Cursos que darán comienzo el próximo lunes 14 de Agosto de 2023

Instalaciones para suministro a vehículos según la MI-IP 04 del nuevo R.D. 706/2017
La normativa objeto del curso es de obligado cumplimiento en los establecimientos industriales
Ver ficha del curso Semanas: 6 Horas lectivas: 100
Perfeccionamiento en el cálculo de instalaciones en Baja tensión
El presente curso, da por supuesto que ya se conocen los cálculos habituales, y se ocupa de profundizar en el cálculo de situaciones más complejas, y que sus cálculos no se encuentran fácilmente en la documentación habitual de consulta y el propio reglamento poco o nada trata sobre ellas.
Ver ficha del curso Semanas: 4 Horas lectivas: 60
Eficiencia Energética en Redes Eléctricas de B.T, Arranque de Motores Asíncronos
La generación de armónicos y su influencia en el resto de equipos, incluidos los dispositivos de compensación de energía reactiva, constituye un problema cada vez más frecuente, que ha de ser conocido por el técnico industrial.
Ver ficha del curso Semanas: 8 Horas lectivas: 75
Aplicación práctica del nuevo Reglamento de Almacenamiento de Productos Químicos R.D. 656/2017
La normativa objeto del curso es de obligado cumplimiento tanto en los establecimientos industriales como en los no industriales.
Ver ficha del curso Semanas: 6 Horas lectivas: 100
Diseño e inspección de líneas eléctricas de Alta Tensión según el Reglamento R.D. 223/2008
Muestra cómo se diseñan y se inspeccionan las líneas eléctricas de alta tensión según el reglamento RD 223/2008 para proporcionar a los alumnos el conocimiento necesario para que puedan desarrollar un proyecto, realizar una dirección de obra y realizar una inspección inicial y periódica.
Ver ficha del curso Semanas: 6 Horas lectivas: 100
Seguridad en atmósferas explosivas. Elaboración del Documento de Protección Contra Explosiones
Con este curso se adquieren los conocimientos necesarios para realizar el documento de protección contra explosiones, según el R.D. 681/2003.
Ver ficha del curso Semanas: 6 Horas lectivas: 80
Estudios acústicos para actividades
En los planes de estudios, la formación del Ingeniero Técnico Industrial en ingeniería acústica es mínima o inexistente. Esto impide el correcto manejo de la legislación y la realización de informes técnicos para la evaluación sonora de actividades.
Ver ficha del curso Semanas: 6 Horas lectivas: 60
Curso Profesional
Aprender capacidades y conocimientos específicos en materia profesional, es para los Graduados en Ingeniería de la Rama Industrial e Ingenieros Técnicos Industriales tan importante como los conocimientos técnicos para desenvolverse en el mercado.
Ver ficha del curso Semanas: 5 Horas lectivas: 100

Cursos que darán comienzo el lunes 21 de Agosto de 2023

Cursos que darán comienzo el lunes 28 de Agosto de 2023

Deskargatzeko gunea