ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent Boletín de Cursos de la Plataforma de Formación Virtual Ingenieros Formación - Semana 31/2023 | Boletín de Cursos de la Plataforma de Formación Virtual Ingenieros Formación - Semana 31/2023

Boletín de Cursos de la Plataforma de Formación Virtual Ingenieros Formación - Semana 31/2023

  • 2023/07/27
  • Noticias

Boletín de Cursos de la Plataforma de Formación Virtual Ingenieros Formación - Semana 31/2023

Este boletín proporciona la información de los cursos de la Plataforma de Formación Virtual https://www.ingenierosformacion.com que tienen abierta su matrícula esta semana.

Nos gustaría informaros que podéis resolver las dudas que puedan surgir, referentes a la matriculación, contenido y/o desarrollo de los cursos en la propia plataforma de Formación Virtual https://www.ingenierosformacion.com, en el teléfono 985 73 28 91, de lunes a viernes, o bien pueden ponerse en contacto enviando un mail a la dirección secretaria@ingenierosformacion.com

Os recordamos igualmente que los cursos que oferta la plataforma de Formación virtual https://www.ingenierosformacion.com pueden ser bonificados con cargo a los créditos que todas las empresas disponen para formación y que gestiona la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (antigua Fundación Tripartita).

Cursos que darán comienzo el próximo lunes 31 de Julio de 2023

Programación estructurada en CODESYS
Abandonar los sistemas cableados para dar paso a sistemas programados basados en la utilización de PLC, es lo que se pretende con este curso. Para esto, es necesario el conocimiento de las técnicas de programación de los mismos, así como de actualizarse respecto de las nuevas tendencias y normativas
Ver ficha del curso Semanas: 4 Horas lectivas: 80
Gestión de la Producción
Ser capaces de identificar mejoras, reducir despilfarros, trabajar en equipo y ser flexibles, gestionar la producción, buscar, resolver cuellos de botella y planificar materiales, horas, recursos, etc. hará que nuestras empresas sean más competitivas y diferenciadas, reduciendo costes.
Ver ficha del curso Semanas: 5 Horas lectivas: 50
Avanzado en instalaciones eléctricas industriales. Industria 4.0
Los técnicos que desarrollan proyectos de instalaciones eléctricas, necesitan tener un conocimiento mucho más profundo que hace 10 años. Una legislación más estricta, clientes más exigentes y la aparición de nuevas tecnologías hacen imprescindible este curso.
Ver ficha del curso Semanas: 4 Horas lectivas: 60
Experto en Seguridad Contra Incendios
Este curso permite adquirir los conocimientos básicos para el desarrollo de una carrera profesional vinculada a la seguridad contra incendios.
Ver ficha del curso Semanas: 6 Horas lectivas: 60
Cálculo y diseño de instalaciones de energía solar térmica para ACS
La entrada en vigor del Código Técnico de la Edificación y las normativas municipales que ya están aprobadas, hacen necesaria la actualización de los técnicos que trabajan con instalaciones de energía solar térmica.
Ver ficha del curso Semanas: 8 Horas lectivas: 100
Diseño y gestión de proyectos mediante sistema BIM. Aplicación con REVIT
El Building Information Modeling es una tecnología ya veterana en muchos países desarrollados, pero incipiente en España. Las ventajas que esta tecnología propone son más que suficientes como para presumir que se implantará extensa y rápidamente en nuestro país.
Ver ficha del curso Semanas: 8 Horas lectivas: 75
Diseño y mantenimiento de instalaciones de energía solar fotovoltaica
El presente curso aporta los conocimientos necesarios para diseñar, dimensionar, instalar y mantener instalaciones de energía solar fotovoltaica.
Ver ficha del curso Semanas: 6 Horas lectivas: 100

Cursos que abren matrícula esta semana
(comienzo el 21 de Agosto de 2023)

Cursos que darán comienzo el lunes 7 de Agosto de 2023

Cursos que darán comienzo el lunes 14 de Agosto de 2023

Deskargatzeko gunea