ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent Boletín de Cursos de la Plataforma de Formación Virtual Ingenieros Formación - Semana 12/2024 | Boletín de Cursos de la Plataforma de Formación Virtual Ingenieros Formación - Semana 12/2024

Boletín de Cursos de la Plataforma de Formación Virtual Ingenieros Formación - Semana 12/2024

  • 2024/03/14
  • Noticias

Boletín de Cursos de la Plataforma de Formación Virtual Ingenieros Formación - Semana 12/2024

Este boletín proporciona la información de los cursos de la Plataforma de Formación Virtual https://www.ingenierosformacion.com que tienen abierta su matrícula esta semana.

Nos gustaría informaros que podéis resolver las dudas que puedan surgir, referentes a la matriculación, contenido y/o desarrollo de los cursos en la propia plataforma de Formación Virtual https://www.ingenierosformacion.com, en el teléfono 985 73 28 91, de lunes a viernes, o bien pueden ponerse en contacto enviando un mail a la dirección secretaria@ingenierosformacion.com

Os recordamos igualmente que los cursos que oferta la plataforma de Formación virtual https://www.ingenierosformacion.com pueden ser bonificados con cargo a los créditos que todas las empresas disponen para formación y que gestiona la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (antigua Fundación Tripartita).

Cursos que darán comienzo el próximo lunes 18 de Marzo de 2024

Inteligencia Artificial y Machine Learning sin programación
La Inteligencia Artificial (IA), en sus distintas vertientes y aplicaciones, tiene el poder de transformar las empresas -pequeñas y grandes- al ofrecer nuevas oportunidades de trabajo al crearse nuevos roles, específicos de estas disciplinas.
Ver ficha del curso Semanas: 6 Horas lectivas: 100
Subestaciones eléctricas de Alta Tensión
El primer eslabón de la cadena de distibución son las subestaciones eléctricas por lo que su importancia es capital en los sistemas eléctricos de potencia.
Ver ficha del curso Semanas: 4 Horas lectivas: 60
Automatización: sensores, instrumentos y tecnologías aplicadas
El desarrollo tecnológico actual permíte disponer de nuevos sensores, instrumentos, microprocesadores, así como técnicas de computación y comunicaciones más avanzadas. Su incorporación en la industria y maquinaria permite diseñar, innovar y fabricar garantizando una mayor calidad del producto, con
Ver ficha del curso Semanas: 6 Horas lectivas: 120
Neumática
Un curso muy interesante y necesario para todo el personal relacionado con las instalaciones neumáticas y automáticas en la industria.
Ver ficha del curso Semanas: 8 Horas lectivas: 90
Auditor de sistemas integrados de gestión
Este curso permitirá conocer las técnicas y herramientas utilizadas para la auditoría de los sistemas de gestión más comunes en las empresas.
Ver ficha del curso Semanas: 10 Horas lectivas: 175
Proyectos de adaptación de locales con CYPECAD MEP
El presente curso prepara al alumno para afrontar proyectos de actividad con solvencia y eficacia. (Incluído software temporal de Cype sin coste adicional)
Ver ficha del curso Semanas: 5 Horas lectivas: 75
Diseño de la infraestructura de recarga del Vehículo Eléctrico según la ITC 52 del REBT
Este curso da a conocer los requisitos de diseño y exigencias de seguridad para las instalaciones de recarga del vehículo eléctrico, según la nueva normativa ITC­52 del REBT
Ver ficha del curso Semanas: 3 Horas lectivas: 30

Cursos que abren matrícula esta semana
(comienzo el 8 de Abril de 2024)

Cursos que darán comienzo el lunes 25 de Marzo de 2024

Cursos que darán comienzo el lunes 1 de Abril de 2024

Deskargatzeko gunea