ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent Boletín de Cursos de la Plataforma de Formación Virtual Ingenieros Formación - Semana 11/2024 | Boletín de Cursos de la Plataforma de Formación Virtual Ingenieros Formación - Semana 11/2024

Boletín de Cursos de la Plataforma de Formación Virtual Ingenieros Formación - Semana 11/2024

  • 2024/03/07
  • Noticias

Boletín de Cursos de la Plataforma de Formación Virtual Ingenieros Formación - Semana 11/2024

Este boletín proporciona la información de los cursos de la Plataforma de Formación Virtual https://www.ingenierosformacion.com que tienen abierta su matrícula esta semana.

Nos gustaría informaros que podéis resolver las dudas que puedan surgir, referentes a la matriculación, contenido y/o desarrollo de los cursos en la propia plataforma de Formación Virtual https://www.ingenierosformacion.com, en el teléfono 985 73 28 91, de lunes a viernes, o bien pueden ponerse en contacto enviando un mail a la dirección secretaria@ingenierosformacion.com

Os recordamos igualmente que los cursos que oferta la plataforma de Formación virtual https://www.ingenierosformacion.com pueden ser bonificados con cargo a los créditos que todas las empresas disponen para formación y que gestiona la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (antigua Fundación Tripartita).

Cursos que darán comienzo el próximo lunes 11 de Marzo de 2024

MS Project
La realización del curso permitirá al alumno adquirir las competencias necesarias para utilizar Microsoft Project y realizar la planificación, seguimiento y cierre de sus proyectos.
Ver ficha del curso Semanas: 10 Horas lectivas: 120
Ingeniería de Diagnosis de Maquinaria. Análisis de Vibraciones.
El ingeniero de diagnosis es un perfil muy demandado en todas las industrias debido a su formación especializada para predecir futuras averías en las maquinas, reduciendo costes y mejorando el rendimiento de las instalaciones.
Ver ficha del curso Semanas: 6 Horas lectivas: 60
Fundamentos de la gestión de proyectos (Project Management Basics)
La necesaria mejora de la competitividad de las empresas de ingeniería pasa por una adecuada gestión de sus proyectos, encaminada a lograr la máxima eficiencia en el uso de sus recursos (técnicos y humanos) y la satisfacción de sus clientes.
Ver ficha del curso Semanas: 5 Horas lectivas: 60
REVIT + MEP instalaciones
El conocimiento de Revit Architecture y Revit MEP es un importante paso a la hora de introducirnos como técnicos en el mundo BIM (Building lnformation Modeling), tecnología muy conocida en varios países americanos y europeos, pero de reciente aparición en España.
Ver ficha del curso Semanas: 8 Horas lectivas: 60
Realización de proyectos de Infraestructuras Comunes de Telecomunicaciones (ICT)
Como consecuencia de varias sentencias del Tribunal Supremo, los Ingenieros Técnicos Industriales en Electricidad y Electrónica Industrial están habilitados para realizar proyectos de Infraestructuras Comunes de Telecomunicaciones (ICT).
Ver ficha del curso Semanas: 6 Horas lectivas: 120
Cálculo y diseño de instalaciones eléctricas de Baja Tensión
Ofrecemos este curso de Cálculo y diseño de instalaciones eléctricas de Baja Tensión, con el que los participantes se prepararán para trabajar como técnico proyectista de las mismas.
Ver ficha del curso Semanas: 8 Horas lectivas: 100
Autómatas programables PLC en aplicaciones de automatización industrial
El curso permite aprender o actualizarse en la tecnología de programación de PLCs, de uso generalizado en aplicaciones de Control Industrial.
Ver ficha del curso Semanas: 5 Horas lectivas: 100
Curso Profesional
Aprender capacidades y conocimientos específicos en materia profesional, es para los Graduados en Ingeniería de la Rama Industrial e Ingenieros Técnicos Industriales tan importante como los conocimientos técnicos para desenvolverse en el mercado.
Ver ficha del curso Semanas: 5 Horas lectivas: 100

Cursos que abren matrícula esta semana
(comienzo el 1 de Abril de 2024)

Cursos que darán comienzo el lunes 18 de Marzo de 2024

Cursos que darán comienzo el lunes 25 de Marzo de 2024

Deskargatzeko gunea