ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent Boletín de Cursos de la Plataforma de Formación Virtual Ingenieros Formación - Semana 06/2024 | Boletín de Cursos de la Plataforma de Formación Virtual Ingenieros Formación - Semana 06/2024

Boletín de Cursos de la Plataforma de Formación Virtual Ingenieros Formación - Semana 06/2024

  • 2024/02/01
  • Noticias

Boletín de Cursos de la Plataforma de Formación Virtual Ingenieros Formación - Semana 06/2024

Este boletín proporciona la información de los cursos de la Plataforma de Formación Virtual https://www.ingenierosformacion.com que tienen abierta su matrícula esta semana.

Nos gustaría informaros que podéis resolver las dudas que puedan surgir, referentes a la matriculación, contenido y/o desarrollo de los cursos en la propia plataforma de Formación Virtual https://www.ingenierosformacion.com, en el teléfono 985 73 28 91, de lunes a viernes, o bien pueden ponerse en contacto enviando un mail a la dirección secretaria@ingenierosformacion.com

Os recordamos igualmente que los cursos que oferta la plataforma de Formación virtual https://www.ingenierosformacion.com pueden ser bonificados con cargo a los créditos que todas las empresas disponen para formación y que gestiona la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (antigua Fundación Tripartita).

Cursos que darán comienzo el próximo lunes 5 de Febrero de 2024

Especialización BIM en modelado y gestión de edificios con Revit
Este curso es único en España, por integrar de manera práctica y completa todo el ciclo de vida de un proyecto BIM, pasando por el diseño conceptual del edificio, el modelado arquitectónico, de estructura y de instalaciones, la obtención de renders estáticos y dinámicos de nuestros modelos.
Ver ficha del curso Semanas: 24 Horas lectivas: 240
Especialización BIM en Estructuras e Instalaciones con CYPE
Este curso es único en España, por integrar de manera práctica y completa desde el diseño conceptual del edificio, el desarrollo del cálculo de estructuras e instalaciones, mediciones y resto de documentos del proyecto y planificación, hasta la gestión y mantenimiento de activos.
Ver ficha del curso Semanas: 24 Horas lectivas: 240
Subestaciones eléctricas de Alta Tensión
El primer eslabón de la cadena de distibución son las subestaciones eléctricas por lo que su importancia es capital en los sistemas eléctricos de potencia.
Ver ficha del curso Semanas: 4 Horas lectivas: 60
Diseño y cálculo de instalaciones de almacenamiento y distribución de gases combustibles
Curso para ampliar su formación en el campo de las instalaciones, capacitándoles para desarrollar proyectos.
Ver ficha del curso Semanas: 5 Horas lectivas: 60
Hidráulica
Un curso muy interesante y necesario para todo el personal relacionado con las instalaciones hidráulicas y automáticas en la industria.
Ver ficha del curso Semanas: 9 Horas lectivas: 100
Normativa de Seguridad Industrial
Las instalaciones industriales afectada por esta normativa de seguridad son aquellas existentes en edificios tanto industriales como no industriales
Ver ficha del curso Semanas: 6 Horas lectivas: 100
Automatismos eléctricos industriales. Elementos y simulación práctica
El ingeniero de planta ha de saber interpretar los esquemas de automatismos a su cargo, manteniendo actualizada toda la documentación técnica de los procesos que hayan sufrido modificaciones.
Ver ficha del curso Semanas: 6 Horas lectivas: 80
Diseño de la infraestructura de recarga del Vehículo Eléctrico según la ITC 52 del REBT
Este curso da a conocer los requisitos de diseño y exigencias de seguridad para las instalaciones de recarga del vehículo eléctrico, según la nueva normativa ITC­52 del REBT
Ver ficha del curso Semanas: 3 Horas lectivas: 30

Cursos que abren matrícula esta semana
(comienzo el 26 de Febrero de 2024)

Cursos que darán comienzo el lunes 12 de Febrero de 2024

Cursos que darán comienzo el lunes 19 de Febrero de 2024

Deskargatzeko gunea