ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent Boletín de Cursos de la Plataforma de Formación Virtual Ingenieros Formación - Semana 05/2023 | Boletín de Cursos de la Plataforma de Formación Virtual Ingenieros Formación - Semana 05/2023

Boletín de Cursos de la Plataforma de Formación Virtual Ingenieros Formación - Semana 05/2023

  • 2023/01/26
  • Noticias

Boletín de Cursos de la Plataforma de Formación Virtual Ingenieros Formación - Semana 05/2023

Este boletín proporciona la información de los cursos de la Plataforma de Formación Virtual https://www.ingenierosformacion.com que tienen abierta su matrícula esta semana.

Nos gustaría informaros que podéis resolver las dudas que puedan surgir, referentes a la matriculación, contenido y/o desarrollo de los cursos en la propia plataforma de Formación Virtual https://www.ingenierosformacion.com, en el teléfono 985 73 28 91, de lunes a viernes, o bien pueden ponerse en contacto enviando un mail a la dirección secretaria@ingenierosformacion.es

Os recordamos igualmente que los cursos que oferta la plataforma de Formación virtual https://www.ingenierosformacion.com pueden ser bonificados con cargo a los créditos que todas las empresas disponen para formación y que gestiona la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (antigua Fundación Tripartita).

Cursos que darán comienzo el próximo lunes 30 de Enero de 2023

Catia V5. Nivel Iniciación
El dominio de CATIA es un requisito solicitado en las ofertas para trabajos de oficina técnica e ingeniería de diseño, análisis y producción. Hay una elevada demanda de profesionales que dominen esta herramienta CAD
Ver ficha del curso Semanas: 10 Horas lectivas: 150
Ingeniería de Diagnosis de Maquinaria. Análisis de Vibraciones.
El ingeniero de diagnosis es un perfil muy demandado en todas las industrias debido a su formación especializada para predecir futuras averías en las maquinas, reduciendo costes y mejorando el rendimiento de las instalaciones.
Ver ficha del curso Semanas: 6 Horas lectivas: 60
Especialización de Ingenieros en el sector de la Automoción
Tras salir el vehíulo de fábrica, hay todo un mundo económico que se abre para quienes se sientan atraídos por este sector en sus diversas vertientes.
Ver ficha del curso Semanas: 7 Horas lectivas: 120
Plantas satélites de Gas Natural Licuado
El gas natural tiene numerosas aplicaciones en la industria, el comercio, la generación eléctrica, el sector residencial y el transporte de pasajeros.
Ver ficha del curso Semanas: 3 Horas lectivas: 50
Reglamento de instalaciones de protección contra incendios R.D. 513/2017
La normativa objeto del curso es de obligado cumplimiento tanto en los establecimientos industriales como en los no industriales.
Ver ficha del curso Semanas: 6 Horas lectivas: 100
Diseño, mantenimiento y verificación de líneas de Alta Tensión y Centros de Transformación
A la hora de afrontar el diseño de una instalación eléctrica deberán tenerse en cuenta multitud de situaciones. Este curso prepara a los Ingenieros para poder enfrentarse a ellas.
Ver ficha del curso Semanas: 7 Horas lectivas: 100
Cálculo y diseño de instalaciones eléctricas de Baja Tensión
Ofrecemos este curso de Cálculo y diseño de instalaciones eléctricas de Baja Tensión, con el que los participantes se prepararán para trabajar como técnico proyectista de las mismas.
Ver ficha del curso Semanas: 8 Horas lectivas: 100

Eventos que darán comienzo desde el viernes, 27 de Enero de 2023 al jueves, 2 de Febrero de 2023

Atmósferas Explosivas
El curso consta de un tema de introducción donde se dan unos conceptos generales para así poder entender, desarrollar y controlar estos sucesos previsibles bajo la actuación del marco reglamentario que se da en la normativa UNE-EN 60079-10-1
Ver ficha del curso Sesiones: 7 Horas lectivas: 20

Cursos que abren matrícula esta semana
(comienzo el 20 de Febrero de 2023)

Cursos que darán comienzo el lunes 6 de Febrero de 2023

Eventos que darán comienzo desde el viernes, 3 de Febrero de 2023 al jueves, 9 de Febrero de 2023

Cursos que darán comienzo el lunes 13 de Febrero de 2023

Deskargatzeko gunea