ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent Boletín de Cursos de la Plataforma de Formación Virtual Ingenieros Formación - Semana 02/2024 | Boletín de Cursos de la Plataforma de Formación Virtual Ingenieros Formación - Semana 02/2024

Boletín de Cursos de la Plataforma de Formación Virtual Ingenieros Formación - Semana 02/2024

  • 2024/01/04
  • Noticias

Boletín de Cursos de la Plataforma de Formación Virtual Ingenieros Formación - Semana 02/2024

Este boletín proporciona la información de los cursos de la Plataforma de Formación Virtual https://www.ingenierosformacion.com que tienen abierta su matrícula esta semana.

Nos gustaría informaros que podéis resolver las dudas que puedan surgir, referentes a la matriculación, contenido y/o desarrollo de los cursos en la propia plataforma de Formación Virtual https://www.ingenierosformacion.com, en el teléfono 985 73 28 91, de lunes a viernes, o bien pueden ponerse en contacto enviando un mail a la dirección secretaria@ingenierosformacion.com

Os recordamos igualmente que los cursos que oferta la plataforma de Formación virtual https://www.ingenierosformacion.com pueden ser bonificados con cargo a los créditos que todas las empresas disponen para formación y que gestiona la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (antigua Fundación Tripartita).

Cursos que darán comienzo el próximo lunes 8 de Enero de 2024

Inventor 2020, Diseño Paramétrico e Iniciación al Análisis De Tensiones
Inventor está muy extendido en las empresas dedicadas a la industria y a la ingeniería, convirtiéndolo en una herramienta imprescindible para ampliar las posibilidades de acceso al empleo y de mejora profesional dentro de las empresas.
Ver ficha del curso Semanas: 6 Horas lectivas: 120
Introducción al Lean Manufacturing
Hoy en día la tendencia del mercado es a una gran variedad de productos para ofrecer al cliente y que sea el cliente el que decida las características, las cantidades y el momento de entrega. Para todo esto, las empresas deben hacer frente a esos cambios, a hacerse más flexibles para poder alcanzar
Ver ficha del curso Semanas: 5 Horas lectivas: 50
Plantas satélites de Gas Natural Licuado
El gas natural tiene numerosas aplicaciones en la industria, el comercio, la generación eléctrica, el sector residencial y el transporte de pasajeros.
Ver ficha del curso Semanas: 3 Horas lectivas: 50
Diseño e inspección de líneas eléctricas de Alta Tensión según el Reglamento R.D. 223/2008
Muestra cómo se diseñan y se inspeccionan las líneas eléctricas de alta tensión según el reglamento RD 223/2008 para proporcionar a los alumnos el conocimiento necesario para que puedan desarrollar un proyecto, realizar una dirección de obra y realizar una inspección inicial y periódica.
Ver ficha del curso Semanas: 6 Horas lectivas: 100
Fabricación Aditiva (Impresión 3D)
La Fabricación Aditiva es una nueva tecnología imprescindible para todos aquellos ingenieros que estén trabajando o piensen orientar su carrera a cualquiera de los ámbitos de la Industria, desde la industria mecánica, de la automoción, las máquinas, la aeroespacial, biomecánica, y un largo etc.
Ver ficha del curso Semanas: 8 Horas lectivas: 120
Seguridad en atmósferas explosivas. Elaboración del Documento de Protección Contra Explosiones
Con este curso se adquieren los conocimientos necesarios para realizar el documento de protección contra explosiones, según el R.D. 681/2003.
Ver ficha del curso Semanas: 6 Horas lectivas: 80
Certificados B.T. y Memorias Técnicas de Diseño
La entrada en vigor del actual Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión, supuso cambios importantes en las instalaciones eléctricas, no sólo en su concepción y realización, sino también en la tramitación necesaria para su puesta en marcha.
Ver ficha del curso Semanas: 3 Horas lectivas: 40
Cálculo y diseño de instalaciones eléctricas de Baja Tensión
Ofrecemos este curso de Cálculo y diseño de instalaciones eléctricas de Baja Tensión, con el que los participantes se prepararán para trabajar como técnico proyectista de las mismas.
Ver ficha del curso Semanas: 8 Horas lectivas: 100

Cursos que abren matrícula esta semana
(comienzo el 29 de Enero de 2024)

Cursos que darán comienzo el lunes 15 de Enero de 2024

Cursos que darán comienzo el lunes 22 de Enero de 2024

Deskargatzeko gunea