ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent Boletín de Cursos de la Plataforma de Formación Virtual de COGITI - Semana 34/2022 | boletin-de-cursos-de-la-plataforma-de-formacion-virtual-de-cogiti-semana-34-2022

Boletín de Cursos de la Plataforma de Formación Virtual de COGITI - Semana 34/2022

  • 2022/08/18
  • Noticias

Boletín de Cursos de la Plataforma de Formación Virtual de COGITI - Semana 34/2022

Este boletín proporciona la información de los cursos de la Plataforma de Formación Virtual de COGITI https://www.ingenierosformacion.com que tienen abierta su matrícula esta semana.

Nos gustaría informaros que podéis resolver las dudas que puedan surgir, referentes a la matriculación, contenido y/o desarrollo de los cursos en la propia plataforma de Formación Virtual de COGITI https://www.ingenierosformacion.com, en el teléfono 985 73 28 91, de lunes a viernes, o bien pueden ponerse en contacto enviando un mail a la dirección secretaria@ingenierosformacion.es

Os recordamos igualmente que los cursos que oferta la plataforma de Formación Virtual de COGITI https://www.ingenierosformacion.com pueden ser bonificados con cargo a los créditos que todas las empresas disponen para formación y que gestiona la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (antigua Fundación Tripartita).

Cursos que darán comienzo el próximo lunes 22 de Agosto de 2022

Revit Mediciones y Presupuestos + Representación de Planos
El conocimiento de modelado en Revit debe ser implementado con la obtención de planimetrías y mediciones del mismo, que den lugar a formalización completa del proyecto. El uso de Revit uso será de obligado cumplimiento en España a partir del próximo año 2018
Ver ficha del curso Semanas: 6 Horas lectivas: 60
Programación estructurada en CODESYS
Abandonar los sistemas cableados para dar paso a sistemas programados basados en la utilización de PLC, es lo que se pretende con este curso. Para esto, es necesario el conocimiento de las técnicas de programación de los mismos, así como de actualizarse respecto de las nuevas tendencias y normativas
Ver ficha del curso Semanas: 4 Horas lectivas: 80
Diseño de sistemas de evacuación de humos UNE 23585
El diseño e Instalación de sistemas de evacuación de humos es necesario en multitud de edificios y no se contempla en la formación de los técnicos encargados de realizarlo.
Ver ficha del curso Semanas: 6 Horas lectivas: 60
Eficiencia Energética en Redes Eléctricas de B.T, Arranque de Motores Asíncronos
La generación de armónicos y su influencia en el resto de equipos, incluidos los dispositivos de compensación de energía reactiva, constituye un problema cada vez más frecuente, que ha de ser conocido por el técnico industrial.
Ver ficha del curso Semanas: 8 Horas lectivas: 75
Inventor 2020, Diseño Paramétrico e Iniciación al Análisis De Tensiones
Inventor está muy extendido en las empresas dedicadas a la industria y a la ingeniería, convirtiéndolo en una herramienta imprescindible para ampliar las posibilidades de acceso al empleo y de mejora profesional dentro de las empresas.
Ver ficha del curso Semanas: 6 Horas lectivas: 120
Válvulas de control hidráulico
La válvula de control hidráulico cubre todos los requisitos de los procesos hidráulicos (nivel, presión y caudal). Sólo requiere un tipo de energía, la presión hidráulica, por lo que es insensible a las averías eléctricas, neumáticas y oleo-hidráulicas de otras válvulas.
Ver ficha del curso Semanas: 4 Horas lectivas: 45
Experto en equipos de medida y tarificación eléctrica
La primera acción de cualquier plan de eficiencia energética es "MEDIR", sin información es imposible tomar decisiones y plantear acciones de mejora.
Ver ficha del curso Semanas: 7 Horas lectivas: 120
Automatismos eléctricos industriales. Elementos y simulación práctica
El ingeniero de planta ha de saber interpretar los esquemas de automatismos a su cargo, manteniendo actualizada toda la documentación técnica de los procesos que hayan sufrido modificaciones.
Ver ficha del curso Semanas: 6 Horas lectivas: 80

Eventos que darán comienzo desde el viernes, 9 de Septiembre de 2022 al jueves, 15 de Septiembre de 2022

Ciberseguridad para Despachos Profesionales
La ciberseguridad es un factor diferenciador para la empresa al generar confianza en clientes y proveedores
Ver ficha del curso Sesiones: 1 Horas lectivas: 4

Cursos que abren matrícula esta semana
(comienzo el 12 de Septiembre de 2022)

Cursos que darán comienzo el lunes 29 de Agosto de 2022

Cursos que darán comienzo el lunes 5 de Septiembre de 2022

Deskargatzeko gunea