ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent Boletín de Cursos de COGITI Formación - Semana 24/2022 | Boletín de Cursos de COGITI Formación - Semana 24/2022

Boletín de Cursos de COGITI Formación - Semana 24/2022

  • 2022/06/09
  • Noticias

Boletín de Cursos de COGITI Formación - Semana 24/2022

Este boletín proporciona la información de los cursos de la Plataforma de COGITI que tienen abierta su matrícula esta semana.

Nos gustaría informaros que podéis resolver las dudas que puedan surgir, referentes a la matriculación, contenido y/o desarrollo de los cursos en la propia plataforma de COGITI Formación https://www.cogitiformacion.es, en el teléfono 985 73 28 91, de lunes a viernes, o bien pueden ponerse en contacto enviando un mail a la dirección secretaria@cogitiformacion.es

Os recordamos igualmente que los cursos que oferta la plataforma de formación e-learning de COGITI pueden ser bonificados con cargo a los créditos que todas las empresas disponen para formación y que gestiona la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (antigua Fundación Tripartita).

Cursos que darán comienzo el próximo lunes 13 de Junio de 2022

Diseño y modelado de superficies avanzadas con CATIA V5
El módulo de superficies de CATIA “Generatve Shape Design” se ha consolidado como el módulo de diseño paramétrico mediante el uso de superficies más utilizado a nivel mundial en los sectores del automóvil y aeronáutica entre otros.
Ver ficha del curso Semanas: 9 Horas lectivas: 120
Arduino, electrónica y programación
Arduino es una plataforma libre, educativa y de desarrollo que se ha convertido en un referente en cuanto hardware libre. Por su filosofía, comunidad, tecnología y plataformas disponibles es una herramienta básica en el movimiento maker, docencia, el IoT, prototipado e industria 4.0
Ver ficha del curso Semanas: 8 Horas lectivas: 120
Fundamentos de la gestión de proyectos (Project Management Basics)
La necesaria mejora de la competitividad de las empresas de ingeniería pasa por una adecuada gestión de sus proyectos, encaminada a lograr la máxima eficiencia en el uso de sus recursos (técnicos y humanos) y la satisfacción de sus clientes.
Ver ficha del curso Semanas: 5 Horas lectivas: 60
Reformas y homologaciones. Nuevo reglamento 168/2013 para motocicletas: Categoría L, Quads y UTV
Siguiendo la trayectoria de los cursos enfocados a la automoción, se presenta uno específico para motocicletas, para la realización de proyectos de este tipo de vehículos, adaptándolo a las exigencias de la normativa existente, especialmente el Manual de Reformas del Ministerio de Industria.
Ver ficha del curso Semanas: 6 Horas lectivas: 110
Experto en equipos de medida y tarificación eléctrica
La primera acción de cualquier plan de eficiencia energética es "MEDIR", sin información es imposible tomar decisiones y plantear acciones de mejora.
Ver ficha del curso Semanas: 7 Horas lectivas: 120
Cálculo y diseño de instalaciones eléctricas de Baja Tensión
Ofrecemos este curso de Cálculo y diseño de instalaciones eléctricas de Baja Tensión, con el que los participantes se prepararán para trabajar como técnico proyectista de las mismas.
Ver ficha del curso Semanas: 8 Horas lectivas: 100

Eventos que darán comienzo desde el viernes, 10 de Junio de 2022 al jueves, 16 de Junio de 2022

Diseño de sistemas de calefacción, refrigeración y suministro de agua potable con Audytor SET
Poner al alcance de todos los interesados una herramienta potente que va a contribuir con el desarrollo técnico profesional de todos los miembros que conforman la industria HVAC
Ver ficha del curso Sesiones: 5 Horas lectivas: 10
Transformación Digital para Despachos Profesionales
La Transformación Digital (TD) no es un proceso de implantación de tecnologías digitales en la empresa, y tampoco se trata de montar una tienda online.
Ver ficha del curso Sesiones: 1 Horas lectivas: 4

Cursos que abren matrícula esta semana
(comienzo el 4 de Julio de 2022)

Cursos que darán comienzo el lunes 20 de Junio de 2022

Eventos que darán comienzo desde el viernes, 17 de Junio de 2022 al jueves, 23 de Junio de 2022

Cursos que darán comienzo el lunes 27 de Junio de 2022

Eventos que darán comienzo desde el viernes, 24 de Junio de 2022 al jueves, 30 de Junio de 2022

Deskargatzeko gunea