ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent Boletín de Cursos de COGITI Formación - Semana 19/2022 | Boletín de Cursos de COGITI Formación - Semana 19/2022

Boletín de Cursos de COGITI Formación - Semana 19/2022

  • 2022/05/05
  • Noticias

Boletín de Cursos de COGITI Formación - Semana 19/2022

Este boletín proporciona la información de los cursos de la Plataforma de COGITI que tienen abierta su matrícula esta semana.

Nos gustaría informaros que podéis resolver las dudas que puedan surgir, referentes a la matriculación, contenido y/o desarrollo de los cursos en la propia plataforma de COGITI Formación https://www.cogitiformacion.es, en el teléfono 985 73 28 91, de lunes a viernes, o bien pueden ponerse en contacto enviando un mail a la dirección secretaria@cogitiformacion.es

Os recordamos igualmente que los cursos que oferta la plataforma de formación e-learning de COGITI pueden ser bonificados con cargo a los créditos que todas las empresas disponen para formación y que gestiona la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (antigua Fundación Tripartita).

Cursos que darán comienzo el próximo lunes 9 de Mayo de 2022

Ingeniería en Componentes Eléctrónicos
La ausencia de formación en ingeniería de componentes electrónicos supone no conocer su funcionamiento y aplicaciones al caso. Es el primer escalón para seguir avanzando en el proceso de aprendizaje con capacidad para resolver los diversos casos.
Ver ficha del curso Semanas: 10 Horas lectivas: 80
Caneco Implantation
Caneco Implantation es un aplicativo AutoCAD®/AutoCAD MEP® que permite la inserción de material eléctrico al igual que el cableado automático en un dibujo AutoCAD. Junto con Caneco BT (motor de cálculo eléctrico), permite igualmente dimensionar la instalación.
Ver ficha del curso Semanas: 5 Horas lectivas: 60
Subestaciones eléctricas de Alta Tensión
El primer eslabón de la cadena de distibución son las subestaciones eléctricas por lo que su importancia es capital en los sistemas eléctricos de potencia.
Ver ficha del curso Semanas: 4 Horas lectivas: 60
Cálculo de instalaciones eléctricas de baja tensión con Caneco BT
Caneco BT se trata de una herramienta de cálculo de alcance internacional que realiza el dimensionamiento de instalaciones eléctricas de Baja Tensión según un reglamento de BT, a elegir entre 17 normas de distintos países
Ver ficha del curso Semanas: 5 Horas lectivas: 60
Aplicación práctica del nuevo Reglamento de seguridad para instalaciones frigoríficas RD 552/2019
Este nuevo Reglamento de instalaciones frigoríficas regula las instalaciones destinadas a proporcionar de forma segura no solo el servicio de frío a instalaciones industriales sino también la climatización de edificios de uso no industrial.
Ver ficha del curso Semanas: 6 Horas lectivas: 100
Cálculo de la Huella de Carbono Corporativa
El Curso de Cálculo de la Huella de Carbono Corporativa, proporciona a su alumnado los conocimientos necesarios para que pueda realizar un inventario de emisiones de gases de efecto invernadero (GEI).
Ver ficha del curso Semanas: 3 Horas lectivas: 50
Electricidad Industrial
En la industria y grandes instalaciones, el equipamiento eléctrico es fundamental en la continuidad del servicio o de la producción. Normalmente reservado a profesionales especializados, con frecuencia profesionales de otros sectores deben mantener instalaciones eléctricas de gran potencia.
Ver ficha del curso Semanas: 6 Horas lectivas: 100
Eficiencia energética en instalaciones de alumbrado exterior
La iluminación influye enormemente en la percepción de un proyecto constructivo y es un aspecto usualmente desconocido por los profesionales. Los avances en iluminación LED hacen que un estudio de eficiencia energética sobre instalaciónes de alumbrado exterior cobre gran relevancia.
Ver ficha del curso Semanas: 8 Horas lectivas: 80
Neumática
Un curso muy interesante y necesario para todo el personal relacionado con las instalaciones neumáticas y automáticas en la industria.
Ver ficha del curso Semanas: 8 Horas lectivas: 90
Auditorías Energéticas
El primer punto para poder saber donde ahorrar es saber en qué punto estamos. Por eso una auditoria energética es básica para realizar un mapa energético de la situación actual de un edificio.
Ver ficha del curso Semanas: 8 Horas lectivas: 100
Curso Profesional
Aprender capacidades y conocimientos específicos en materia profesional, es para los Graduados en Ingeniería de la Rama Industrial e Ingenieros Técnicos Industriales tan importante como los conocimientos técnicos para desenvolverse en el mercado.
Ver ficha del curso Semanas: 5 Horas lectivas: 100

Eventos que darán comienzo desde el viernes, 13 de Mayo de 2022 al jueves, 19 de Mayo de 2022

Business Excel
Convertirte en un analista de datos efectivo, mejorar la presentación de reportes y aprender a hacer el seguimiento gráfico de variables y métricas claves para tu negocio
Ver ficha del curso Sesiones: 4 Horas lectivas: 20
Impulsa tu imagen y mejora tus ventas
Mediante esta formación puedes comunicar mejor tu nivel de excelencia profesional, reforzando tu marca y destacando sobre la competencia
Ver ficha del curso Sesiones: 2 Horas lectivas: 6

Cursos que abren matrícula esta semana
(comienzo el 30 de Mayo de 2022)

Cursos que darán comienzo el lunes 16 de Mayo de 2022

Eventos que darán comienzo desde el viernes, 13 de Mayo de 2022 al jueves, 19 de Mayo de 2022

Cursos que darán comienzo el lunes 23 de Mayo de 2022

Deskargatzeko gunea