ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent Actualizado el Código Electrónico sobre Gas | Actualizado el Código Electrónico sobre Gas

Actualizado el Código Electrónico sobre Gas

  • 2022/10/06
  • Noticias

¿Que son los Códigos electrónicos?

El Código del Gas es una compilación de las principales normas estatales vigentes relativas al sistema gasista, que pretende poner a disposición de los sujetos del sistema, de los operadores jurídicos y de los usuarios interesados en general un instrumento útil para conocer, mediante una fuente consolidada y permanentemente actualizada, la legislación estatal de aplicación general de este sector energético

El código «Código del Gas» ha sido actualizado el 29 de septiembre de 2022,

 

¿Que son los Códigos electrónicos?

La Agencia Estatal del BOE proporciona gratuitamente Códigos en formato electrónico.

La web del BOE ofrece el texto consolidado, es decir, las leyes con sus modificaciones y correcciones de errores. Cada norma con índice, buscador y posibilidad de buscar la redacción vigente en determinada fecha.

Se trata de compilaciones de las principales normas vigentes del ordenamiento jurídico, permanentemente actualizadas, presentadas por ramas del Derecho.

Cada Código electrónico se ofrece para su descarga gratuita en los formatos electrónicos PDF y ePUB, para facilitar su almacenamiento y lectura en dispositivos electrónicos diversos.

Los Códigos electrónicos se complementan con un sistema de alertas de actualización integrado en los servicios de BOE a la carta, cuya suscripción se puede realizar en el momento de su descarga.

Ver video presentación Códigos Electrónicos …

 

Deskargatzeko gunea