ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent Boletín de Cursos de la Plataforma de Formación Virtual Ingenieros Formación - Semana 21/2025 | Boletín de Cursos de la Plataforma de Formación Virtual Ingenieros Formación - Semana 21/2025

Boletín de Cursos de la Plataforma de Formación Virtual Ingenieros Formación - Semana 21/2025

  • 2025/05/15
  • Noticias

Boletín de Cursos de la Plataforma de Formación Virtual Ingenieros Formación - Semana 21/2025

Este boletín proporciona la información de los cursos de la Plataforma de Formación Virtual https://www.ingenierosformacion.com que tienen abierta su matrícula esta semana.

Nos gustaría informaros que podéis resolver las dudas que puedan surgir, referentes a la matriculación, contenido y/o desarrollo de los cursos en la propia plataforma de Formación Virtual https://www.ingenierosformacion.com, en el teléfono 985 73 28 91, de lunes a viernes, o bien pueden ponerse en contacto enviando un mail a la dirección secretaria@ingenierosformacion.com

Os recordamos igualmente que los cursos que oferta la plataforma de Formación virtual https://www.ingenierosformacion.com pueden ser bonificados con cargo a los créditos que todas las empresas disponen para formación y que gestiona la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (antigua Fundación Tripartita).

Cursos que darán comienzo el próximo lunes 19 de Mayo de 2025

Visión Artificial Aplicada a la ingeniería
En el contexto actual de la inteligencia artificial, las mayorías de tareas de la ingeniería están siendo automatizadas utilizando inteligencia artificial y visión por computador
Ver ficha del curso Semanas: 10 Horas lectivas: 130
Inventor 2020, Diseño Paramétrico e Iniciación al Análisis De Tensiones
Inventor está muy extendido en las empresas dedicadas a la industria y a la ingeniería, convirtiéndolo en una herramienta imprescindible para ampliar las posibilidades de acceso al empleo y de mejora profesional dentro de las empresas.
Ver ficha del curso Semanas: 6 Horas lectivas: 120
Aplicación práctica del nuevo Reglamento de seguridad para instalaciones frigoríficas RD 552/2019
Este nuevo Reglamento de instalaciones frigoríficas regula las instalaciones destinadas a proporcionar de forma segura no solo el servicio de frío a instalaciones industriales sino también la climatización de edificios de uso no industrial.
Ver ficha del curso Semanas: 6 Horas lectivas: 100
Diseño de circuitos impresos (PCBs)
Existe un interés creciente por el desarrollo de electrónica orientada a controlar “cualquier cosa”. Cuando todo se tiende a conectar a internet, el uso de sensores en combinación con circuitos electrónicos posibilita el control de cualquier dispositivo.
Ver ficha del curso Semanas: 12 Horas lectivas: 120
Avanzado en instalaciones eléctricas industriales. Industria 4.0
Los técnicos que desarrollan proyectos de instalaciones eléctricas, necesitan tener un conocimiento mucho más profundo que hace 10 años. Una legislación más estricta, clientes más exigentes y la aparición de nuevas tecnologías hacen imprescindible este curso.
Ver ficha del curso Semanas: 4 Horas lectivas: 60
Proyectos de adaptación de locales con CYPECAD MEP
El presente curso prepara al alumno para afrontar proyectos de actividad con solvencia y eficacia. (Incluído software temporal de Cype sin coste adicional)
Ver ficha del curso Semanas: 5 Horas lectivas: 75
Automatismos eléctricos industriales. Elementos y simulación práctica
El ingeniero de planta ha de saber interpretar los esquemas de automatismos a su cargo, manteniendo actualizada toda la documentación técnica de los procesos que hayan sufrido modificaciones.
Ver ficha del curso Semanas: 6 Horas lectivas: 80

Cursos que abren matrícula esta semana
(comienzo el 9 de Junio de 2025)

Cursos que darán comienzo el lunes 26 de Mayo de 2025

Cursos que darán comienzo el lunes 2 de Junio de 2025

Deskargatzeko gunea