ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent Ya está disponible para toda la sociedad el nuevo número de la revista Técnica Industrial, dedicada en esta ocasión a la Inteligencia Artificial | Ya está disponible para toda la sociedad el nuevo número de la revista Técnica Industrial, dedicada en esta ocasión a la Inteligencia Artificial

Ya está disponible para toda la sociedad el nuevo número de la revista Técnica Industrial, dedicada en esta ocasión a la Inteligencia Artificial

  • 2020/04/07
  • Noticias

El nº 325 de la revista Técnica Industrial ya está disponible en la página web www.tecnicaindustrial.es. La publicación está abierta a la sociedad y cualquier ciudadano/a puede acceder a ella. Además, debido a la difícil situación que estamos viviendo con motivo del COVID-19, se ha adoptado una medida excepcional: todo el contenido de la web, y por tanto también los pdf de todos los números de Técnica Industrial, están en abierto para descargarse los que deseen, y disfruten de una lectura técnica.

De este modo, se trata de poner al alcance de los ciudadanos toda la actualidad y novedades del ámbito de la Ingeniería, a través del contenido publicado en las distintas secciones: artículos e informes técnicos, novedades, reportajes, noticias  de la profesión, entrevistas, tribunas de opinión, próximos eventos, etc.

Por otra parte, les recordamos que  todos los Ingenieros Técnicos Industriales e Ingenieros de Grado de la rama industrial, que estén colegiados, disponen de una suscripción digital gratuita a Técnica Industrial por gentileza de sus respectivos Colegios de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales. Esta suscripción permite acceder a todos los contenidos y servicios on line de la revista, incluidos los artículos técnicos y el archivo completo en PDF. Los colegiados que todavía no tengan dada de alta su suscripción, pueden hacerlo a través de sus Colegios.

Enlace a la revista Técnica Industrial:

http://www.tecnicaindustrial.es/TIFrontal/home.aspx

Deskargatzeko gunea