ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent Curso Experto Smart Factory. GESTAMP - 10 % descuento | Curso Experto Smart Factory. GESTAMP - 10 % descuento

Curso Experto Smart Factory. GESTAMP - 10 % descuento

  • 2019/12/23
  • Noticias

Gestamp (empresa líder en la fabricación de componentes para el automóvil) y MBIT School (Escuela Técnica de referencia en Big Data, Data Science e Inteligencia Artificial) presentan de manera conjunta este programa de Experto en Smart Factory y Transformación Digital, con el que el Colegio Oficial de Graduados en Ingeniería de la rama Industrial, Ingenieros Técnicos Industriales y Peritos Industriales de Gipuzkoa colabora, considerando esta formación excelente ya que cuenta con la experiencia y know-how de Gestamp en el sector industrial y se plantea con un enfoque eminentemente práctico, dirigido a la industria, con talleres que se impartirán a lo largo del curso.

Los colegiados interesados en formalizar su matrícula en esta formación de 3 meses de duración, con 120 horas, tienen un 10% de descuento en la matrícula señalando al COGITIG como fuente de información. 

El curso se impartirá en Gestamp Technology Institute (GTI), una reproducción de cualquiera de las plantas de Gestamp, donde sus más de 40.000 empleados aprenden y entrenan los procesos clave de fabricación en las diferentes tecnologías, lo que le otorga un valor añadido.

Puedes consultar el programa completo y todos los datos de interés en el siguiente enlace

SMART FACTORY GESTAMP

 

Deskargatzeko gunea